Tendencias   

20-mm-la-nueva-ceramica-de-gala-para-dar-un-toque-distinguido-a-tus-exterio

La época estival ha llegado y con ella la necesidad de disfrutar de nuestros jardines y terrazas. Desde la firma especializada en cerámica nos sorprenden con su colección 20 MM para colocar en las zonas ajardinadas, espacios públicos o instalaciones industriales. Cuenta con un amplio abanico de diseños que se caracterizan por reproducir a la perfección los granulados y veteados de la piedra para proporcionar acabados naturales.

A las puertas del verano, Gala presenta su nueva colección cerámica para exteriores: 20 MM Espesorado, una serie que se inspira en la naturalidad de la piedra y que ofrece la solución ideal para sacar el máximo partido al jardín o a la terraza. En este sentido, 20MM Espesorado es un pavimento especialmente pensado para su instalación en zonas ajardinadas, apto para crear caminos sobre el césped o para acondicionar zonas chill out o comedores exteriores.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.