Así son los nuevos colores Aurora de HI-MACS®, inspirados en las auroras boreales

Dentro del la colección Marmo se encuentra esta gama cromática que se inspira en este fenómeno lumínico de la naturaleza. Destaca Pavia y Aurora Cotton con las que los diseñadores pueden experimentar con los efectos lumínicos que proporcionan e incorporarlos a sus proyectos interiores. La piedra acrílica HI-MACS® se caracteriza por ser un material no poroso que se puede termoformar dando lugar a formas curvas o sin juntas visibles, por lo que resulta fácil de reparar y mantener limpio.

23/06/2020

Los nuevos colores Aurora se inspiran en la belleza natural de las luces boreales. Al igual que este fenómeno de la naturaleza aparece como brillantes ondas en el cielo, en estas tonalidades Aurora se plasman las mismas vibraciones. Dos de ellas, Pavia y Aurora Cotton, presentan una propiedad semitranslúcida que ...

Los nuevos colores Aurora se inspiran en la belleza natural de las luces boreales. Al igual que este fenómeno de la naturaleza aparece como brillantes ondas en el cielo, en estas tonalidades Aurora se plasman las mismas vibraciones. Dos de ellas, Pavia y Aurora Cotton, presentan una propiedad semitranslúcida que permite a los diseñadores jugar con los efectos lumínicos, potenciar e incorporar esta etérea estética a sus diseños de interior.

Los nuevos colores Aurora -una evolución de la colección Marmo- combinan una estética inspirada en la naturaleza, con todas las ventajas de la piedra acrílica HI-MACS® de última generación: este material totalmente no poroso se puede termoformar, lo que permite obtener formas curvadas, así como superficies sin juntas visibles; y lo que resulta sumamente fácil de reparar y de mantener limpio.

nuevos_colores_19214_20200622122347.png (600×400)

Aurora Bisque de HI-MACS®.

Aurora Bianco
Refleja la suave y misteriosa belleza de los motivos del mármol natural, a la vez que añade un toque inspirado en las auroras de las regiones polares.

Pavia
Un tono blanco marmóreo inmaculado y suave con propiedades translúcidas. Tanto si se trata de una retroiluminación como de una iluminación sencilla, Pavia siempre añadirá un toque elegante con uno diseño espectacular.

Aurora Cottom
Inspirado en la riqueza y calidez de la textura del algodón, y con propiedades translúcidas, guarda un parecido con la esponjosidad de las nubes, además de combinar a la perfección con interiores luminosos y de tonos cálidos.

Aurora Blanc
Un evocador tono lleno de luz sobre un fondo blanco. Gracias a su suave y sutil motivo veteado, se fundirá de forma armoniosa con una gran variedad de interiores.

nuevos_colores_19214_20200622122511.jpg (600×424)

Aurora Umber de HI-MACS®.

Aurora Grey
Un acabado en tonalidades grises con un brillo perlado añade una sutil pincelada de los cielos nevados árticos al diseño de interiores.

Aurora Torano
Con unas vetas más gruesas y fuertes, ofrece a cualquier estancia o espacio un fuerte carácter y personalidad.

Aurora Bisque
Una tonalidad natural con un matiz cálido, y vetas de color crema y marrón. Perfecto para combinarlo con materiales naturales.

Sanremo
Sanremo, al igual que un cielo nocturno de las regiones nórdicas, sirve de contraste con su espectacular motivo de vetas negras que confiere un aspecto inequívoco.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevos colores Aurora de HI-MACS®.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts