Tendencias   

nuevos-colores-aurora-de-himacssupsup-inspirados-en-las-auroras-boreales-

Dentro del la colección Marmo se encuentra esta gama cromática que se inspira en este fenómeno lumínico de la naturaleza. Destaca Pavia y Aurora Cotton con las que los diseñadores pueden experimentar con los efectos lumínicos que proporcionan e incorporarlos a sus proyectos interiores. La piedra acrílica HI-MACS® se caracteriza por ser un material no poroso que se puede termoformar dando lugar a formas curvas o sin juntas visibles, por lo que resulta fácil de reparar y mantener limpio.

Los nuevos colores Aurora se inspiran en la belleza natural de las luces boreales. Al igual que este fenómeno de la naturaleza aparece como brillantes ondas en el cielo, en estas tonalidades Aurora se plasman las mismas vibraciones. Dos de ellas, Pavia y Aurora Cotton, presentan una propiedad semitranslúcida que permite a los diseñadores jugar con los efectos lumínicos, potenciar e incorporar esta etérea estética a sus diseños de interior.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.