gobierno-patronal-y-sindicatos-siguen-sin-acuerdo-sobre-los-erte

Tras muchas idas y venidas, el Ejecutivo se ha reunido nuevamente con la patronal y sindicatos a comienzos de esta semana para abordar la prolongación de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTES). Aunque ha habido avances por parte de ambas partes, no es suficiente, por lo que tendrán que actuar a marchas forzadas antes de que la normativa anterior venza.

El Ejecutivo se reunió nuevamente el lunes con la patronal y los sindicatos para abordar cuáles serían las características de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo, los también llamados ERTES, que estarán en vigor hasta el 30 de septiembre.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.