brico-depot-continua-en-kingfisher-y-da-impulso-al-comercio-online-

El Grupo británico descarta la venta de Brico Depôt en España y Portugal y centra sus esfuerzos en el e-commerce, con el objetivo de construir una marca rentable, sostenible y adaptada a la nueva situación. Brico Depôt cuenta con 28 establecimientos comerciales en nuestro país y tres en Portugal, con alrededor de 2.000 empleados.

Brico Depôt, enseña de construcción, reforma y bricolaje, se mantiene en el negocio del grupo Kingfisher, tal y como anunció el pasado miércoles el CEO del grupo británico, Thierry Garnier. En la que fue la presentación anual de resultados de Kingfisher, Thierry Garnier explicó que la compañía ha revisado su decisión inicial de salir de Iberia, anunciada en noviembre del año 2018. A pesar del elevado interés que ha generado la firma Brico Depôt entre los potenciales compradores, el grupo ha descartado la venta del negocio de Brico Depôt en España y Portugal y lo hace convencido de que se puede mantener una compañía rentable y sostenible bajo la marca Brico Depôt.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.