Glass Design da la bienvenida al mármol con sus nuevos lavabos

Este sofisticado y natural material convierte a las piezas en únicas. La firma se decanta por el tipo Carrara, Calacatta y Nero Marquina para incorporarlos a sus nuevas creaciones para el baño, es el caso del lavabo KOOL, SKYLINE y XTREME.

29/06/2020

El mármol, natural y muy elegante, entra en el portafolio de Glass Design, gracias a la amplia investigación y desarrollo de la compañía en el uso de materiales tradicionales y de nueva generación y su aplicación en el entorno del baño. La belleza del mármol, un material flexible a pesar de ...

El mármol, natural y muy elegante, entra en el portafolio de Glass Design, gracias a la amplia investigación y desarrollo de la compañía en el uso de materiales tradicionales y de nueva generación y su aplicación en el entorno del baño.

La belleza del mármol, un material flexible a pesar de las apariencias, se plasma en la introducción de nuevas ediciones de KOOL, SKYLINE y XTREME, cuyo valor estético se eleva aún más debido a la naturaleza única de cada pieza. Las peculiaridades del mármol, como las disparidades de color y de vetas creadas por los acontecimientos geológicos a través de los tiempos, permiten obtener productos que son verdaderamente "únicos", sin que dos lavabos sean nunca iguales.

La elección de Carrara, Calacatta y Nero Marquina ha sido estratégica tanto por su elegancia como por su relevancia en cuanto a las tendencias actuales.

El lavabo KOOL, un producto icónico de Glass Design, se caracteriza por una silueta inusual que se inclina hacia adelante con un perfil envolvente. Esta forma, además de proporcionar una elegante solución de mobiliario, resulta impresionante tanto en ambientes minimalistas como en muebles o encimeras de profundidad limitada.
Dimensiones: KOOL MAX 540x400 h150mm

glass_design_19244_20200626120959.png (600×400)

SKYLINE Marble Black de Glass Design.

El lavabo SKYLINE se reconoce por la interacción de volúmenes y transparencias, resultado de la exquisita combinación de una base sólida -nueva disponible en mármol- y laterales en vidrio biselado a 45º en variaciones extra claras o fumè.
Dimensiones: SKYLINE L 496X346 h120mm / SKYLINE XL 645X347 h120mm

El lavabo XTREME, de forma redonda, asume un impacto visual aún mayor en su nueva versión de base de mármol. La simplicidad del borde, soplado a boca, es testimonio de la artesanía intemporal sinónimo de diseño en vidrio y asociada al fenómeno del Made in Italy.
Dimensiones: XTREME S Ø367 h 130mm / XTREME M Ø367 h300 mm

glass_design_19244_20200626121130.png (600×400)

XTREME Marble White de Glass Design.

FOTO PRINCIPAL.: KOOL MAX Marble Black de Glass Design.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts