Tendencias    Baños   

new-fly-sinonimo-de-diseno
-

La principal característica de la nueva colección de Ramon Soler, que se presenta como grifería para cocina, lavabo, ducha, bañera y bidé, radica en los agudos ángulos de inclinación de su cuerpo y caño, y en las líneas orgánicas de su maneta, que le otorgan un aspecto estilizado y dinámico.

Ramon Soler, fabricante de griferías desde 1890, cumple 130 años este 2020. Para conmemorar esta efeméride, la firma lanza su nueva colección New Fly, una completa serie de lavabo y cocina que se caracteriza por su diseño, tan imponente como elegante. New Fly es sinónimo de diseño: se trata de una colección cuidadosamente diseñada, cuya singular característica radica en los agudos ángulos de inclinación de su cuerpo y caño, y en las líneas orgánicas de su maneta, que le otorgan un aspecto estilizado y dinámico. En definitiva, una colección de lo más amable gracias a su maneta, que cuenta con una hendidura en el extremo superior para moverla cómodamente, facilitando la posición natural de la mano a la hora de manipular el monomando.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.