Tendencias    Cocinas    Baños   

el-proposito-de-cosentino-es-inspirar-a-las-personas-a-traves-de-espacios-i

Cuando una empresa enfoca sus valores hacia la sostenibilidad facilita que su visión incorpore nuevas maneras de ver la realidad. Grupo Cosentino aprovecha la presentación de su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2019 para dejar claro que quiere ser protagonista del cambio social.

Con motivo de la presentación, este martes, de la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2019 de Grupo Cosentino, dicha empresa que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo del diseño y la arquitectura a nivel global ofreció la charla online Los nuevos retos de la RSC: Tiempo de Alianzas. Intervinieron Álvaro de la Haza, vicepresidente ejecutivo de Grupo Cosentino; Ana Sainz, directora general de Fundación SERES; y Manuel Bellido, director de OECA (Observatorio Empresarial para la Consecución de la Agenda 2030).

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.