Cocinas   

teka-prepara-tu-regreso-a-la-oficina-con-un-delicioso-y-saludable-batchcook

El objetivo de este método culinario es facilitar el acceso a la comida cocinada y saludable durante la semana, escapando de los ultraprocesados de los supermercados. Para ello se elaboran todos los platos en un día y se almacenan en tarros con cierre hermético para su consumo semanal. Desde la firma especializada en electrodomésticos nos ayudan con esta tarea para fomentar el consumo de alimentos saludables durante el regreso al trabajo y nos invitan a visitar su Instagram, en el que darán a conocer cada domingo sus propuestas de batchcooking.

Un concepto que lleva tiempo pegando fuerte en redes sociales por su practicidad y hábitos saludables es el batchcooking. Su objetivo es facilitar la semana con comida cocinada y alimentos naturales, huyendo de ultraprocesados que podemos encontrar en el supermercado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.