Solutions Top For(m) you: La solución integral que necesitas

Desde Grupo Top Form llevan desde 1970 trabajando para anticiparse a lo que el sector necesita ofreciendo soluciones innovadoras y adaptadas al público objetivo. En esta ocasión lo hacen poniendo en marcha la iniciativa Solutions Top For(m) you para proporcionar una respuesta rápida, ágil y solvente, desde el inicio del proceso productivo hasta la finalización del producto.

02/07/2020

La crisis del coronavirus ha cambiado por completo el mercado y, ahora, más que nunca, se necesitan respuestas rápidas, globales y efectivas. Por ello, desde el Grupo Top Form, lanzamos Solutions Top For(m) you, la mejor y última versión de Top Form Group. En estos últimos meses, hemos invertido todo el ...

La crisis del coronavirus ha cambiado por completo el mercado y, ahora, más que nunca, se necesitan respuestas rápidas, globales y efectivas. Por ello, desde el Grupo Top Form, lanzamos Solutions Top For(m) you, la mejor y última versión de Top Form Group.

En estos últimos meses, hemos invertido todo el esfuerzo inimaginable para adaptarnos con máxima agilidad a la nueva situación y ofrecer el servicio que nuestros clientes precisan. Estamos preparados industrial y comercialmente para ser tu mejor aliado y ofrecer una solución integral a tus proyectos cumpliendo plazos con rapidez, agilidad y solvencia. Para ello contamos con:

- Un importante refuerzo de la atención técnica y comercial: la cercanía de nuestros expertos es más grande que nunca.

- Ampliación de la capacidad productiva: con nuevas instalaciones y líneas productivas.

- Fabricación, stock y suministro asegurado: contamos con 11 centros distribuidores y logísticos en España, Chile y Perú.

- Apuesta por la innovación y la inversión: a pesar de la situación que hemos vivido y que todavía nos queda por vivir, hemos seguido apostando por la investigación y la innovación, la diferenciación y la excelencia empresarial.

solutions_form_19264_20200701122547.png (600×400)

Valores de Solutions Top For(m) you.

Estaremos a la altura en estos momentos que tanto se necesita, cuenta con nosotros.

FOTO PRINCIPAL.: Grupo Top Form.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts