GROHE eleva la higiene a otro nivel con sus pulsadores electrónicos

La firma alemana refuerza su catálogo touchless con la colección de pulsadores electrónicos para WC y urinarios. El usuario no tiene que mantener contacto alguno con estas piezas para su activación, preservando su seguridad e higiene y evitando que se propaguen las bacterias. Se caracterizan por disponer de tecnología de infrarrojos, por su fácil instalación y por sus múltiples diseños. Entre ellos destacan su modelo Tectron Skate, que combina la activación automática con la manual y, además, es antivandálico.

02/07/2020

GROHE, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario y grifería de calidad completa su oferta de soluciones touchless con la colección de pulsadores electrónicos para WC y urinarios. Estas gamas, que no requieren contacto alguno por parte del usuario para su activación, se caracterizan por garantizar la seguridad e higiene, ...

GROHE, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario y grifería de calidad completa su oferta de soluciones touchless con la colección de pulsadores electrónicos para WC y urinarios. Estas gamas, que no requieren contacto alguno por parte del usuario para su activación, se caracterizan por garantizar la seguridad e higiene, ya que eliminan una fuente potencial de contaminación cruzada y propagación de bacterias, sobre todo en baños públicos.

Además, la tecnología de infrarrojos garantiza que el WC o urinario esté siempre disponible para el próximo usuario. También es posible programar una descarga o lavado previo automático para evitar el estancamiento después de un periodo de inactividad establecido.

grohe_eleva_higiene_19267_20200701113002.png (600×400)

Tectron Skate de GROHE.

Los pulsadores electrónicos de GROHE se pueden encontrar en diferentes diseños, permitiendo a los usuarios plasmar su estilo personal en todos y cada uno de los elementos del cuarto de baño. El modelo Tectron Skate combina la activación automática y el accionamiento manual con el toque de un botón, por si fuese necesario activar una descarga adicional y la sujeción oculta lo hace antivandálico, por lo que es perfecto para baños públicos. El modelo Tectron Surf, con GROHE StarLight® (acabado cromado de gran resistencia) se caracteriza por las sutiles y suaves variaciones en la superficie de la placa.

grohe_eleva_higiene_19267_20200701112858.png (600×400)

Tectron Surf de GROHE.

Además, los pulsadores electrónicos utilizan la misma plataforma de control que las griferías electrónicas. Incluye todas las características y beneficios para crear un concepto de estancia totalmente higiénica y confortable. Con el control remoto, la configuración de todas las funciones puede ajustarse de forma aún más precisa. Los controladores son fáciles de instalar e ideales para la actualización de sistemas manuales.

¡Convierte el baño en un espacio seguro e higiénico gracias a los pulsadores electrónicos de GROHE!

FOTO PRINCIPAL.: Pulsadores electrónicos de GROHE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts