aroTHERM plus, nueva bomba de calor con tecnología de refrigerante natural de Vaillant

Esta innovadora tecnología la convierte en 225 veces más sostenible que aquellos equipos que cuentan con R32 y hasta 700 veces más que los que llevan R410A. Alta eficiencia, facilidad de instalación y bajo nivel sonoro son algunas de sus ventajas. Es ideal tanto para incorporar en obra nueva como para rehabilitación.

03/07/2020

Fiel a su filosofía de ofrecer siempre las soluciones más innovadoras y eficientes, Vaillant lanza al mercado la nueva bomba de calor compacta aire-agua aroTHERM plus. La bomba de calor más innovadora del mercado con la exclusiva tecnología de refrigerante natural de Vaillant, que la hace 225 veces más sostenible ...

Fiel a su filosofía de ofrecer siempre las soluciones más innovadoras y eficientes, Vaillant lanza al mercado la nueva bomba de calor compacta aire-agua aroTHERM plus. La bomba de calor más innovadora del mercado con la exclusiva tecnología de refrigerante natural de Vaillant, que la hace 225 veces más sostenible que aparatos equipados con R32 y hasta 700 veces más que los que llevan R410A.

Tecnología de refrigerante natural
Gracias a esta exclusiva tecnología, la aroTHERM plus está equipada con R290, que ofrece un Potencial de Calentamiento Atmosférico muy bajo, PCA 3, lo que hace de ella la bomba de calor que más reduce la huella ecológica con las menores emisiones de CO2 del mercado. Además, la carga de refrigerante se reduce un 50%.

Máxima eficiencia
aroTHERM plus, la primera aerotermia del mercado con estas prestaciones, proporciona el mayor ahorro energético gracias a su eficiencia con etiquetado A+++. Mejora el rendimiento estacional con ahorros del 30% y ofrece un SCOP de hasta 6,48 (EN 14825. Clima cálido W35).

Esta nueva aerotermia de Vaillant puede funcionar con temperaturas exteriores de hasta -25ºC en modo calefacción y hasta 46ºC en modo refrigeración.

Maximiza el confort de ACS gracias a una temperatura de impulsión hasta 75 ºC sin resistencia o apoyo eléctrico, ideal para reformas, y proporciona hasta un 50% más de producción de ACS: hasta 370L a 40 ºC con el depósito de 185 L integrado en la uniTOWER plus.

Ofrece también la posibilidad de instalación junto al módulo hidráulico y diferentes depósitos de ACS desde 200 a 500 litros y el sistema multienergía allSTOR. Todo ello con una excepcional eficiencia: Clase A+ en ACS, COP superior a 4 y perfil XL, según EN 16147.

arotherm_plus_nueva_19271_20200702092752.png (600×400)

Gama aroTHERM plus de Vaillant.

Fiabilidad y facilidad de instalación
Sin necesidad de manipulación del circuito refrigerante, su sistema hermético, sellado de fábrica, garantiza las máximas prestaciones y larga vida útil del sistema. Los usuarios disfrutarán de la máxima seguridad de uso con el mínimo riesgo de fugas en el circuito frigorífico. Diseñada en Alemania y fabricada dentro de la UE, se puede instalar en costa o montaña, gracias a su protección anticorrosión Clase 5, ISO 12944-6 y ofrece 5 años de garantía total en el compresor y 2 en el resto del equipo.

Extremadamente silenciosa
El nivel sonoro de aroTHERM plus es tan solo 28 dB(A) a una distancia de 3 metros de la pared del edificio, lo que la convierte en una opción perfecta para zonas altamente pobladas, chalet adosados etc...

Máximo confort en el mínimo espacio
Máximo confort en ACS, integrándose de forma perfecta en el interior de una vivienda. La instalación compuesta de módulo hidráulico y depósito de agua caliente es tan compacta que entra en un armario de cocina de medidas estándar.

Preparada para el futuro
aroTHERM plus cumple desde ya con los requisitos de normativas como CTE y NZEB, relativa a la nueva edificación y los requerimientos de confort más exigentes. Además, con el nuevo control digital sensoCOMFORT y su APP el usuario controlará su instalación de forma cómoda desde su dispositivo móvil.

Formación online
Webinars de presentación en directo
Vaillant da la posibilidad a los profesionales de formarse online en la nueva aroTHERM plus con los técnicos especializados de la marca, quienes detallaran en directo todas las características y prestaciones del equipo, así como la gama de servicios que ofrece la marca. Entra en https://www.vaillant.es/vaillantacademy/formacion-online/webinar-arothermplus/ y apúntate al webinar que imparten los profesionales de Vaillant.

aroTHERM plus: lo que ahorran tus clientes, lo gana el planeta.
Descubre más en vaillant.es/arothermplus

FOTO PRINCIPAL.: aroTHERM plus de Vaillant.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts