Colección 5.1 de Font Barcelona, galardonada con el A ´Design Award

Los mecanismos eléctricos 5.1 de la firma, diseñados por Oriol Guimerá y Joan Cinca, han sido reconocidos en la categoría de diseño de materiales de construcción y componentes de construcción. Su conmutador destaca por combinar una estética de vanguardia con acabados de alta calidad, así como por la pureza de sus líneas y la finura de su palanca y placa. Además, se pueden adaptar las piezas en función de las necesidades y gustos de cada proyecto.

03/07/2020

Estamos encantados de comunicar que la colección de mecanismos eléctricos 5.1 de Font Barcelona, diseñada por Oriol Guimerá y Joan Cinca, ha sido galardonada con el destacado Premio A´Design Award, en su categoría materiales de construcción y componentes de construcción. Ha sido elegida como ganadora por los jueces transnacionales de ...

Estamos encantados de comunicar que la colección de mecanismos eléctricos 5.1 de Font Barcelona, diseñada por Oriol Guimerá y Joan Cinca, ha sido galardonada con el destacado Premio A´Design Award, en su categoría materiales de construcción y componentes de construcción. Ha sido elegida como ganadora por los jueces transnacionales de los Premios A´Design Award, entre una gran cantidad de obras nominadas.

coleccion_font_19272_20200702015437.png (600×400)

5.1 de Font Barcelona galardonada con el Premio A´Design Award. Acabado de placa acero cepillado.

Detalles adicionales en 5.1
Font Barcelona, la mente creativa detrás de la galardonada colección de mecanismos eléctricos 5.1, dice: "Colección de interruptores y enchufes 5.1 con un diseño sofisticado complementado con el uso de materiales nobles que mejoran todos los aspectos sensoriales. Sigue las últimas tendencias de decoración, como el diseño arquitectónico minimalista, el diseño puro y vanguardista. Se caracteriza por la pureza de sus líneas constructivas y el material fino de la palanca y la placa. El conmutador de diseño exclusivo le da una personalidad única en comparación con cualquier otra marca de segmento de lujo. Combina un diseño de vanguardia, acabados de alta calidad y la posibilidad de instalar piezas de lujo totalmente personalizables para cada proyecto".

coleccion_font_19272_20200702015823.png (600×400)

5.1 de Font Barcelona galardonada con el Premio A´Design Award. Acabado de placa acero cepillado.

A´Design Award
El A ´Design Award es un prestigioso premio otorgado a los mejores diseños de percentiles del 20% que demuestra un nivel ejemplar de perfección en el diseño. Las participaciones en los Premios A ´Design Award son revisadas y juzgadas anónimamente por una serie de jurados expertos de destacados académicos, miembros influyentes de la prensa y profesionales establecidos. Los diseños de componentes de construcción nominados se votan según criterios de evaluación predeterminados para resaltar solo los mejores trabajos de diseño de componentes de construcción. Además de llegar a los principales medios de comunicación internacionales, los ganadores del A ´Building Components Design Award figuran en World Design Rankings (worlddesignrankings.com), se destacan en la plataforma Design Classification (designclassifications.com) y se exhiben en DesignMag.org que enumera los mejores diseños de todos los países en todas las disciplinas.

Acerca de A ´Building Components Design Awards
El ´Premio de diseño de componentes de construcción´ tiene como objetivo destacar las excelentes calificaciones de los mejores diseños de componentes de construcción y los mejores conceptos de diseño de componentes de construcción en todo el mundo. Los galardones A ´Design Award se organizan y otorgan anualmente e internacionalmente en múltiples categorías para llegar a un público amplio y orientado al diseño. El objetivo final de la competencia de diseño de componentes de construcción A ´es crear una conciencia global para un buen diseño.

FOTO PRINCIPAL.: 5.1 de Font Barcelona galardonada con el Premio A´Design Award. Acabado de placa latón dorado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts