Grupo KüchenHouse abre nuevas fronteras con una web para Portugal

Este portal web exclusivo sirve como escaparate para que las tiendas de cocina portuguesas puedan tener a su disposición los productos, servicios y garantías de la firma. La inauguración de este espacio coincide con la apertura de la primera tienda oficial de la marca en el país portugués, es el caso de KüchenHouse Braga.

06/07/2020

Los valientes, los visionarios, los soñadores son quienes abrieron las rutas comerciales internacionales más importantes de la historia. Si algo no le falta al Grupo KüchenHouse International es valor, visión y sueños de llegar siempre más lejos. Hoy la empresa de cocinas alemanas y diseño de interiores da un paso ...

Los valientes, los visionarios, los soñadores son quienes abrieron las rutas comerciales internacionales más importantes de la historia. Si algo no le falta al Grupo KüchenHouse International es valor, visión y sueños de llegar siempre más lejos. Hoy la empresa de cocinas alemanas y diseño de interiores da un paso más en su ruta con la inauguración de la web KüchenHouse Portugal. De esta manera, el Grupo invita a las tiendas de diseño de interiores portuguesas a formar parte del sueño de KüchenHouse.

¿Qué pueden encontrar los usuarios en la web de KüchenHouse Portugal?
"Tu casa es el lugar donde construyes la felicidad con tu familia. El objetivo de KüchenHouse es hacer realidad el hogar de tus sueños". La primera frase de la web de KüchenHouse Portugal es una declaración de intenciones que comparten ya 6 tiendas oficiales y más de 70 tiendas asociadas en todo el mundo. Ahora este legado se difunde en portugués por un país que históricamente ha sido la cabeza del descubrimiento de nuevas vías de comercio.

Rui Cunha, delegado comercial de KüchenHouse en Portugal, afirma que: "La principal razón para la creación de una página web en portugués y específica para este sector se debe a la intención de Küchenhouse de apostar en el mercado portugués y en sus empresarios atendiendo a sus necesidades y especificidades".

Los usuarios de la web KüchenHouse Portugal pueden explorar una gran variedad de productos, desde salas de baño y vestidores, pasando por el producto estrella del Grupo: las cocinas de calidad superior alemana. También podrán investigar proyectos de la marca y acceder a un blog de contenidos actualizados sobre tendencias, decoración y novedades.

La inauguración de la web KüchenHouse Portugal coincide con la inminente inauguración de la primera tienda oficial de la marca en el país: KüchenHouse Braga.

Sigue leyendo aquí para saber más sobre...

  • La web de KüchenHouse Portugal,
  • La apertura de KüchenHouse Braga
  • Las ventajas que las tiendas del sector obtienen al asociarse a KüchenHouse

FOTO PRINCIPAL.: El Grupo KüchenHouse inaugura la web KüchenHouse Portugal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts