El Salone del Mobile.Milano Shanghai se pospone hasta noviembre de 2021

Así lo ha anunciado el presidente del Salone del Mobile.Milano, Claudio Luti, en un comunicado, en el que se informaba del aplazamiento de la quinta edición del evento debido a la situación provocada por la crisis del coronavirus. Apunta que centrarán todos sus esfuerzos en la sexagésima edición del Salone del Mobile de Milán, que se celebrará del 13 al 18 de abril del año que viene.

07/07/2020

Claudio Luti (presidente del Salone del Mobile.Milano): "La fecha ha sido simplemente pospuesta y los próximos meses se dedicarán a trabajar para el relanzamiento, conscientes de que juntos, evento y empresas, continuarán creciendo y apoyando el mobiliario Made in Italy en China y en todo el mundo". Tras un ...

Claudio Luti (presidente del Salone del Mobile.Milano): "La fecha ha sido simplemente pospuesta y los próximos meses se dedicarán a trabajar para el relanzamiento, conscientes de que juntos, evento y empresas, continuarán creciendo y apoyando el mobiliario Made in Italy en China y en todo el mundo".

Tras un largo y exhaustivo análisis de la situación provocada por la crisis de Covid-19, y una valoración de todos los aspectos organizativos (entre ellos la incertidumbre sobre los vuelos internacionales, la cuarentena obligatoria y la suspensión de los visados por parte de China), el comité del Salone del Mobile.Milano ha reconocido la imposibilidad de poder organizar una edición del evento que pudiera respetar plenamente los estándares de calidad que lo han distinguido desde el principio y que han logrado el éxito del que todos somos testigos.

"Ha sido una decisión dolorosa pero inevitable, que sin embargo nos llevará a ser aún más decididos y decididos a consolidar el liderazgo de la marca del Salone del Mobile como marca de referencia del diseño en todo el mundo", ha declarado Claudio Luti, presidente del Salone del Mobile.

Canalizaremos todos nuestros esfuerzos en una campaña de promoción intensiva vinculada a la sexagésima edición del Salone del Mobile de Milán, que representará la primera gran oportunidad para que los visitantes y profesionales internacionales se reúnan y den la bienvenida al público chino, del 13 al 18 de abril de 2021. Al mismo tiempo, iniciaremos inmediatamente las actividades de promoción de la quinta edición del Salone del Mobile.Milano Shanghai - que se celebrará en noviembre de 2021 - con el fin de aumentar aún más la visibilidad de la feria y reforzar el éxito de las empresas italianas que han confiado en el evento chino.

"La cita de Shanghai ha sido simplemente aplazada y en los próximos meses trabajaremos para su relanzamiento, conscientes de que juntos - evento y empresas - seguiremos creciendo y apoyando el mobiliario Made in Italy en China y en todo el mundo", añadió el Sr. Luti.

FOTO PRINCIPAL.: Salone del Mobile.Milano Shanghai 2019.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts