Ingrid Fornesa asume el puesto de directora general en BigMat Garro

La actual responsable de Desarrollo de nuevas áreas de negocio en GARRO S.A ocupará el puesto de directora general en la compañía. De este modo, sustituirá a Albert Milé, quién asumirá el cargo de CEO.

08/07/2020

BigMat Garro da comienzo a una nueva y exitosa etapa con la reciente incorporación de Ingrid Fornesa Sala, actual responsable del Desarrollo de nuevas áreas de negocio en GARRO S.A., que ocupará el puesto de directora general en la compañía. Con el principal objetivo de posicionar BigMat Garro como referente en ...

BigMat Garro da comienzo a una nueva y exitosa etapa con la reciente incorporación de Ingrid Fornesa Sala, actual responsable del Desarrollo de nuevas áreas de negocio en GARRO S.A., que ocupará el puesto de directora general en la compañía.

Con el principal objetivo de posicionar BigMat Garro como referente en el sector de materiales de construcción, Ingrid Fornesa Sala, que sustituye a Albert Milé, ocupará el cargo de CEO asumiendo la responsabilidad de las estrategias y operaciones de la empresa.

Concretamente, esta nueva etapa consolida la apuesta por la excelencia en el soporte técnico y la atención al cliente alcanzando así un servicio de máxima calidad.

Sin lugar a dudas, la incorporación de Ingrid Fornesa Sala como directora general marcará un antes y un después en la trayectoria de BigMat Garro otorgando un gran valor añadido a la empresa.

FOTO PRINCIPAL.: Ingrid Fornesa Sala, nueva directora general de BigMat Garro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts