Colección Green Revelation de CIN Valentine, en sintonía con la naturaleza

Son muchos los sentimientos positivos que nos transmite el color verde: bienestar, equilibrio, armonía, relajación... siendo perfecto para incorporarlo a cualquier estancia, ya sea de descanso como dormitorios o salas de estar, o aquellas de más trasiego, como la cocina o el recibidor. Dentro de Green Revelation de CIN Valentine podremos encontrar los novedosos Olive #E737 y Rainforest #E738, así como también el atrevido Mustard #E714 y el verde fresco de Caribbean #E705.

08/07/2020

"Verde que te quiero verde" - Y es que es un color tan auténtico y tan original que consigue transportarnos a mil momentos y sitios diferentes: al parque, a una tarde de picnic, a un bosque frondoso, a relajarnos bajo un árbol, a una suave lluvia tropical… En definitiva, nos ...

"Verde que te quiero verde" - Y es que es un color tan auténtico y tan original que consigue transportarnos a mil momentos y sitios diferentes: al parque, a una tarde de picnic, a un bosque frondoso, a relajarnos bajo un árbol, a una suave lluvia tropical… En definitiva, nos lleva a la más pura naturaleza. Gracias a la colección Green Revelation de CIN Valentine, especialista en la creación y venta de pinturas y barnices, se puede escoger entre varias tonalidades de este color para sentirse en sintonía con la naturaleza sin salir de casa.

Inspirados en las plantas y los bosques, en un estilo de vida orgánico, en paisajes paradisíacos, en la sencillez y el confort... Encontramos un verde para todo el mundo. Es conocido que este color aumenta el bienestar, el equilibrio y la armonía. ¿Qué más podemos pedir? Se trata del color más relajante para el ojo humano, por lo que resulta ideal para dormitorios y salas de estar. Pero también puede usarse en espacios más funcionales como la cocina o el recibidor, ¿por qué no?

coleccion_green_revelation_19293_20200707074536.png (600×400)

Color Revelation 2020. Olive #E737 de CIN Valentine.

Las dos nuevas incorporaciones de 2020 de Green Revelation son Olive #E737, un verde oliva de aspecto natural y sereno, y Rainforest #E738, un tono verde bosque, homenaje a la naturaleza y al ecologismo. También destacan Mustard #E714, y Caribbean #E705, los tonos más vivos. Mientras que el primero es una solución atrevida y elegante, el segundo es un verde fresco y acuático, que te transporta al Caribe. Si lo que se busca es algo más neutro, Liquen #E725 es un verde grisáceo perfecto para aquellos que no acaban de atreverse.

coleccion_green_revelation_19293_20200707074329.png (600×400)

Color Revelation 2020. Rainforest #E738 de CIN Valentine.

Y a la hora de combinarlos, ¿con qué tonos podemos hacerlo? CIN Valentine recomienda el blanco, pues nunca falla. Hará destacar al verde, a la vez que rebajará su intensidad. Con beiges y marrones, colores más nude, se consigue un resultado más cálido y natural. Si nos decantamos por otro color brillante como el naranja o el amarillo será una explosión de alegría, mientras que con el azul conseguiremos un frescor sin igual.

Con sus diferentes matices e intensidades, Green Revelation permite que la naturaleza inunde nuestro hogar de vida. ¿Con qué tonalidad te quedas? ¡Conócelas todas en colorrevelation.com!

coleccion_green_revelation_19293_20200707074049.png (600×400)

Color Revelation 2020. Liquen #E709 de CIN Valentine.

FOTO PRINCIPAL.: Color Revelation 2020. Succulent Green #E724 de CIN Valentine.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts