La 12ª Edición de SICAM se aplaza hasta octubre de 2021

La duodécima edición de la Exposición Internacional de Componentes, Accesorios y Productos Semielaborados para la Industria del Mueble se pospone hasta el año que viene. La Feria de Pordenone acogerá este evento del 12 al 15 de octubre de 2021. En ella estarán presentes pequeñas y medianas empresas, que darán a conocer sus últimas novedades de producto, y servirá como telón de fondo para establecer relaciones profesionales entre los operadores de componentes y accesorios y la industria mundial del mueble.

08/07/2020

La 12ª edición del SICAM, la Exposición Internacional de Componentes, Accesorios y Productos Semielaborados para la Industria del Mueble, se celebrará en la Feria de Pordenone del martes 12 al viernes 15 de octubre de 2021. Será una edición que no hay que perderse: después de la aparición de la ...

La 12ª edición del SICAM, la Exposición Internacional de Componentes, Accesorios y Productos Semielaborados para la Industria del Mueble, se celebrará en la Feria de Pordenone del martes 12 al viernes 15 de octubre de 2021. Será una edición que no hay que perderse: después de la aparición de la pandemia, el mundo de los componentes y accesorios internacionales se reunirá de nuevo en SICAM con la industria del mueble en el momento más estratégico del año. Una vez más en Pordenone, en el estilo clásico de la feria, como siempre fácil, elegante y eficaz, se definirán las opciones y las tendencias para ser presentadas en las principales ferias del mueble de la primavera.

Otro gran SICAM: la cita fija en Pordenone
Con los diez pabellones ocupados por la exposición, el 12º SICAM será una edición llena de ideas, productos y materiales, que se celebrará en Pordenone del 12 al 15 de octubre de 2021. Con la participación de los mejores actores y de muchas pequeñas y medianas empresas ya confirmadas, la oferta será en contenidos como cada año para quien quiera elegir los materiales, conocer las innovaciones y los nuevos productos y recoger ideas para las colecciones de muebles. SICAM será una oportunidad para establecer relaciones profesionales de alta calidad entre los operadores de componentes y accesorios y la industria mundial del mueble, que han llevado al Show de Pordenone a la cima internacional a lo largo de los años.

FOTO PRINCIPAL.: SICAM se pospone hasta octubre de 2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts