Cosentino inaugura un nuevo Center en Washington D.C

El grupo almeriense inauguró un nuevo centro, en un evento celebrado la semana pasada dirigido a arquitectos, diseñadores y distintos profesionales del mundo de la decoración y del sector de la piedra de la capital estadounidense.

 

22/05/2012

Las nuevas instalaciones de Cosentino, bajo el concepto de Center, cuentan con más de 2.300 m2 para almacenamiento y distribución, y casi 500m2 destinados a showroom, oficinas y espacio de formación. El evento estuvo presidido por Eduardo Martínez-Cosentino, CEO de Cosentino North América y Director Comercial de Grupo Cosentino, y por ...

Las nuevas instalaciones de Cosentino, bajo el concepto de Center, cuentan con más de 2.300 m2 para almacenamiento y distribución, y casi 500m2 destinados a showroom, oficinas y espacio de formación.

El evento estuvo presidido por Eduardo Martínez-Cosentino, CEO de Cosentino North América y Director Comercial de Grupo Cosentino, y por Fernando Merry del Val, Jefe de la Oficina Comercial y Económica de la Embajada de España en Estados Unidos.

Grupo Cosentino continua así con su sólida apuesta por el mercado norteamericano, y tras la apertura del Center de Washington D.C., durante este 2012, están previstas nuevas inauguraciones en Cincinnati, San Francisco, Minneapolis, Austin, Portland, Saint-Louis y Denver.

En la foto: Eduardo Martínez-Cosentino y Fernando Merry del Val cortan la cinta inaugural, en presencia de Otis Mehlber, General Manager del Cosentino Center Washington D.C.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts