TRES amplía su catálogo con Canigó-tres Plus, una serie pensada para el baño sostenible

Canigó-tres Plus incorpora en su grifería unas características que favorecen el ahorro de agua y energía ayudando a convertir cualquier baño en un espacio sostenible, en consonancia con las personas que desean aplicar su responsabilidad ecológica en casa.

09/07/2020

El equilibrio entre el diseño y una buena experiencia en el baño no está reñido con la sostenibilidad. Canigó-tres Plus incorpora en su grifería unas características que favorecen el ahorro de agua y energía ayudando a convertir cualquier baño en un espacio sostenible, en consonancia con las personas que desean ...

El equilibrio entre el diseño y una buena experiencia en el baño no está reñido con la sostenibilidad. Canigó-tres Plus incorpora en su grifería unas características que favorecen el ahorro de agua y energía ayudando a convertir cualquier baño en un espacio sostenible, en consonancia con las personas que desean aplicar su responsabilidad ecológica en casa.

La serie incluye todas las posibilidades para el baño: lavabos de diferentes alturas y posiciones, grifos para el bidé, monomandos empotrados o de superficie y termostáticas para el espacio de ducha. Canigó-tres Plus sigue una estética clara que la hace adaptable a muchos entornos.

Grifos para el lavabo
Los grifos de lavabo de esta serie, disponibles en tres alturas, entre ellas una XXL con dimensiones especiales, tienen aireadores que ofrecen un confort excelente evitando el desperdicio innecesario de agua. La versión ecológica de los grifos utiliza la tecnología Tres-Duo, que permite dos posiciones de la maneta, cuya posición intermedia ahorra hasta un 50% de agua sin renunciar al confort; y la tecnología Cold-Tres, que, en la posición central de la maneta se abre siempre con agua fría (en lugar de utilizar agua mezclada), evitando el encendido innecesario del calentador.
También hay opciones murales o de repisa para el lavabo, con maneta mezcladora o dos volantes.

Grifos para el bidé
En el apartado de bidés de esta serie, a parte de los grifos convencionales para esta zona, se incorpora una ducha empotrada para colocar al lado del váter, un sistema muy eficaz y resolutivo para espacios reducidos y que no disponen de bidé.

Monomandos para la bañera o la ducha
Los monomandos son prácticos por definición. Disponibles tanto en formato empotrado como de superficie o de repisa, los monomandos Canigó-tres Plus son fáciles de manejar, muy cómodos y se adaptan a los ambientes más convencionales. La ducha de mano incorporada en todos los modelos tiene 3 funciones distintas, alternando una mezcla masajeante, relajante o tonificante a través de su botón selector.

Grifos termostáticos para la ducha
Los grifos termostáticos están pensados para mantener la seguridad de toda la familia y proporcionar la máxima comodidad en la ducha con sistemas como el limitador de temperatura a 50ºC, que evita el riesgo de quemaduras, o el botón de seguridad a 38º, para que sea el usuario el que decida cuando aumentar la temperatura. El volante del caudal tiene dos posiciones; la posición intermedia ofrece un confort adecuado para la ducha pero reduciendo el consumo del agua hasta un 50%.

TRES ofrece la posibilidad de adaptar la grifería de esta serie para hacerla compatible con la certificación BREEAM®, demostrando el compromiso ambiental de TRES y la eficacia de su tecnología integrada para ayudar a crear un entorno más saludable, consciente y responsable.

FOTO PRINCIPAL.: Canigó-tres Plus de TRES.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts