Teka convierte tus desayunos veraniegos en momentos alegres con Morning Bowl

La compañía de electrodomésticos te ayuda a comenzar el día cargado de energía gracias al concepto de Morning Bowl. Para ello deberás reunir yogur, semillas y frutos rojos para triturarlos. Una vez que tengas la base deberás añadir virutas de cacao, fruta fresca de temporada y muesli, pistachos y polen. De este modo, le darás un toque de alegría y color a tus desayunos, con todas las vitaminas necesarias para afrontar la jornada.

09/07/2020

Si decimos que el desayuno es la comida más importante del día no es ninguna novedad. Pero sí si lo que vamos a preparar es un bonito y saludable bowl lleno de ingredientes para empezar el día cargados de energía. El desayuno es un momento clave para hacer frente ...

Si decimos que el desayuno es la comida más importante del día no es ninguna novedad. Pero sí si lo que vamos a preparar es un bonito y saludable bowl lleno de ingredientes para empezar el día cargados de energía.

El desayuno es un momento clave para hacer frente a las primeras horas de una jornada laboral, una excusión al campo o incluso de vacaciones, que disponemos de más tiempo para disfrutar y preparar tranquilamente ese delicioso almuerzo.

Por ese motivo desde Teka queremos que tus mañanas se llenen de sabor, color y que el desayuno sea una importante fuente de nutrientes que va más allá del típico café con tostada.

El concepto de Morning Bowl es una opción ideal para innovar cada día con el desayuno y llenarlo de sabor y color además de ser una importante fuente de vitaminas. Ahora en verano tenemos miles de opciones de fruta que son el mejor aliado para un Morning Bowl perfecto.

El primer paso es hacer una base con yogur, semillas como por ejemplo la chía y frutos rojos tipo arándanos y frambuesas. Todo esto se tritura y queda una base con textura espesa que se sirve en un bol.

A continuación, se añade a la base unas crujientes virutas de cacao que se saltean previamente en la sartén, fruta fresca de temporada como piña, melón, o melocotón, y para completar un puñado de muesli, pistachos y polen que aporta un extra de energía a este desayuno tan completo.

Si te ha gustado la idea y quieres empezar el día de una manera diferente toma nota de los ingredientes y combina como más te guste tu Morning Bowl.

Ingredientes
- 250 ml yogur
- 10 g chía
- 100 g frambuesas
- 50 g arándanos
- 15 g virutas o pepitas de cacao
- Toppings al gusto: piña, mandarina, muesli, pistachos, polen

Aquí tienes el vídeo con la receta para que veas paso a paso cómo prepararlo y disfrutar en pocos minutos de un desayuno delicioso.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=pLwlLXDL9FM&feature=emb_title

FOTO PRINCIPAL.: Teka Slide Cooking.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts