Las nuevas tendencias de Servicanto en Eurocucina

La colección de cantos acrílicos Acrimar y los kits de persianas más vanguardistas encajan perfectamente con los acabados presentados en la feria.

22/05/2012

La mayoría de fabricantes de muebles han presentado como nueva tendencia en Eurocucina los acabados mate, tanto en laminados de madera como en laminados unicolor en acabado mate con poros seda. En contrapunto a las texturas naturales y mates aplicadas en los muebles expuestos, resaltan los tiradores y accesorios en ...

La mayoría de fabricantes de muebles han presentado como nueva tendencia en Eurocucina los acabados mate, tanto en laminados de madera como en laminados unicolor en acabado mate con poros seda. En contrapunto a las texturas naturales y mates aplicadas en los muebles expuestos, resaltan los tiradores y accesorios en cromo brillo. Las combinaciones presentadas se extienden desde la cocina al salón con algunas notas de color.

La colección de cantos acrÍlicos Acrimar es el complemento ideal que encaja perfectamente con los novedosos acabados presentados en Eurocucina 2012. Una vez más Servicanto está a la vanguardia del diseño. Por su parte, los kits de persianas más vanguardistas combinan un perfil cromado con lamas en 3D y encajan perfectamente con cualquier acabado mate natural. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts