ISH 2021: GROHE cancela su participación por razones de salud y seguridad

La firma alemana informa de que no formará parte del ISH 2021, alegando que aspectos como la salud y la seguridad son su prioridad número uno. El CEO de LIXIL EMENA y Co-CEO de Grohe AG, Jonas Brennwald, ha explicado que "nuestros clientes y socios esperan una experiencia de marca única con fantásticos lanzamientos de productos, además de relacionarse con nosotros de manera personal durante la feria. Sin embargo, bajo las circunstancias y restricciones dadas, no vemos esto posible en su concepto tradicional".

15/07/2020

GROHE, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario y de cocina, anuncia que retira su participación en ISH 2021. Son tres las principales razones que han llevado a esta decisión: la salud y la seguridad siguen siendo la prioridad número uno para GROHE tras todos los esfuerzos realizados durante la ...

GROHE, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario y de cocina, anuncia que retira su participación en ISH 2021. Son tres las principales razones que han llevado a esta decisión: la salud y la seguridad siguen siendo la prioridad número uno para GROHE tras todos los esfuerzos realizados durante la pandemia para proteger a sus empleados, socios y clientes. Como marca global y parte de LIXIL, los valores de la compañía, como el respeto y el hacer lo debido, van por delante. En segundo lugar, la situación por COVID-19 en Alemania y especialmente en el extranjero sigue siendo difícil, y los grandes eventos son un riesgo casi incalculable. Además, el concepto de `higiene´ sugerido por ISH no acaba de convencer a la marca.

Jonas Brennwald, CEO de LIXIL EMENA y Co-CEO de Grohe AG explica que "con gran pesar tenemos que cancelar nuestra participación en la feria ISH 2021 programada para marzo de 2021. Nuestros clientes y socios esperan una experiencia de marca única con fantásticos lanzamientos de productos, además de relacionarse con nosotros de manera personal durante la feria. Sin embargo, bajo las circunstancias y restricciones dadas, no vemos esto posible en su concepto tradicional".

2021_grohe_19328_20200714021422.png (600×400)

Thomas Fuhr, COO Fittings LIXIL International y co-CEO de Grohe AG.

"Lamentamos mucho saber que no hay voluntad de posponer la feria ISH", agrega Thomas Fuhr, COO Fittings LIXIL International y co-CEO de Grohe AG. "Uno de los valores de nuestra compañía es hacer lo correcto. Estamos convencidos de que, en esta situación de crisis, la cancelación es, lamentablemente la única decisión correcta para garantizar la seguridad y la salud de todos los involucrados". Tras esta decisión, GROHE también revisará su participación en otras ferias en la región de EMENA.

A pesar de esto, GROHE quiere crear una experiencia de marca única para sus socios y medios de comunicación, por lo que está trabajando en un concepto alternativo. A su debido tiempo, se anunciará cómo la marca presentará sus pioneras innovaciones.

FOTO PRINCIPAL.: Jonas Brennwald, CEO de LIXIL EMENA y Co-CEO de Grohe AG.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts