MyTime de Indesit, la lavadora con tres ciclos completos en menos de una hora

Este innovador electrodoméstico se caracteriza por ser capaz de ofrecer tres ciclos de lavado en menos de 60 minutos: mixto, algodón 60º y algodón 40º. Además, también ofrece otro cinco ciclos extra que, al igual que los anteriores, proporcionan un lavado rápido. El modelo dispone de una interfaz intuitiva y fácil de usar y cuenta con una serie de funcionalidades que ayudan a realizar la colada sin apenas esfuerzo.

15/07/2020

En muchos hogares, los ciclos rápidos son indispensables para incluir la colada en las apretadas agendas diarias, pero, en ocasiones, estas opciones no son suficientes. Sin embargo, la nueva lavadora MyTime de Indesit ofrece la solución perfecta, combinando a la perfección la máxima velocidad y practicidad. Es la única del ...

En muchos hogares, los ciclos rápidos son indispensables para incluir la colada en las apretadas agendas diarias, pero, en ocasiones, estas opciones no son suficientes. Sin embargo, la nueva lavadora MyTime de Indesit ofrece la solución perfecta, combinando a la perfección la máxima velocidad y practicidad. Es la única del mercado que ofrece tres ciclos rápidos de carga completa en menos de una hora. Estos ciclos han sido creados específicamente para los tipos de carga más comunes:

- Ciclo Mixto de 59 minutos, con el que no es necesario separar la ropa.
- Ciclo Algodón 60º de 59 minutos, creado especialmente para sábanas y toallas, ya que requieren un ciclo de carga completa, pero los ciclos tradicionales suelen ser demasiado largos.
- Ciclo Algodón 40º, que garantiza resultados excelentes en tan solo 45 minutos.

Además de los tres programas de carga completa, ofrece cinco ciclos rápidos adicionales para la limpieza de diferentes tejidos, incluso lana y delicados: Algodón 30º, Sintéticos, Seda y Delicados, Lana y Express de 15 minutos.

El nuevo modelo también incluye otras prestaciones diseñadas para que hacer la colada sin esfuerzo y que sea lo más fácil posible. Gracias al conjunto de sensores especiales que pesan la ropa, su función WaterBalance+ ajusta automáticamente los parámetros de lavado para ahorrar tiempo, energía y agua. Así, se consiguen excelentes resultados de lavado con la máxima eficiencia. Otra función disponible para una mayor tranquilidad del usuario es la Extra Aclarado, que garantiza una eliminación óptima del detergente.

mytime_indesit_lavadora_19331_20200714055637.png (600×400)

Nueva lavadora MyTime de Indesit, al detalle.

Nueva estética y una moderna e intuitiva interfaz
La nueva lavadora MyTime forma parte de la nueva generación de electrodomésticos de Indesit, que presenta una renovada estética de diseño. Fresco y moderno, con superficies ligeramente curvas y esquinas redondas, este modelo de lavadora complementa a la perfección cualquier hogar, con un estilo de alta calidad y una personalidad distintiva. El ojo de buey está disponible en color blanco y negro.

Los modernos gráficos rediseñados de la interfaz de usuario son extremadamente intuitivos y fáciles de usar, con acceso directo a las funciones de uso frecuente para una interacción diaria mucho más práctica.

FOTO PRINCIPAL.: Nueva lavadora MyTime de Indesit.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts