Electrolux premia a sus clientes con "Una vida eficiente, es una vida mejor"

La firma sueca lanza una campaña promocional dirigida a aquellos consumidores más comprometidos con el medio ambiente. Para participar en la promoción, que estará en vigor hasta el 31 de agosto, bastará con adquirir alguno de sus productos más eficientes de su catálogo, ya sean lavadoras, secadoras, lavasecadoras, placas de inducción, hornos, lavavajillas, frigoríficos y campanas, y la compañía devolverá el 10% de su precio.

20/07/2020

Electrolux quiere premiar a sus clientes más concienciados con el Medio Ambiente. Hasta el próximo 31 de agosto, por la compra de sus productos más eficientes energéticamente la compañía devuelve el 10% de su precio. Para más información y consulta de modelos: www.ahorraconelectrolux.com Un mundo más eficiente es un mundo mejor. ...

Electrolux quiere premiar a sus clientes más concienciados con el Medio Ambiente. Hasta el próximo 31 de agosto, por la compra de sus productos más eficientes energéticamente la compañía devuelve el 10% de su precio. Para más información y consulta de modelos: www.ahorraconelectrolux.com

Un mundo más eficiente es un mundo mejor. Porque la eficiencia nos ayudará a reducir el consumo y a mantener nuestro planeta más limpio. Electrolux, como marca sueca, lleva la sostenibilidad en su ADN y por eso oferta su gama más eficiente, tanto en cocina como en lavado, durante estos meses de verano. Así, con la compra de lavadoras, secadoras, lavasecadoras, placas de inducción, hornos, lavavajillas, frigoríficos y campanas más eficientes, hay reembolso directo. Para dar a conocer esta promoción se ha creado una landing específica pero además se ha comunicado en medios propios - RRSS y web- y en los puntos de venta de los retailers habituales.

Eficiencia en su gama de cocina
Electrolux cuenta con los lavavajillas más eficientes del mercado con clasificación energética A+++, para ahorrar gasto en agua (solo 36€/ lavado) aumentando la capacidad (hasta 15 cubiertos).

Además en esta promoción entran las placas de inducción, mucho más rápidas y eficientes que las vitrocerámicas, los hornos con categoría A+ y A++ para crear recetas perfectas con el mínimo consumo y las campanas con el sistema Hob2Hood que conectan automáticamente con la placa para utilizar solo la potencia necesaria en cada momento.

En frío los modelos A++ con la tecnología Twintech que optimiza el aire en el interior de la cavidad para mantener los alimentos frescos por más tiempo, evitando que se sequen o se desperdicien.

electrolux_premia_19361_20200717055220.png (600×400)

Campaña promocional "Una vida eficiente, es una vida mejor" de Electrolux.

El lavado eficiente Electrolux
Destacan las lavadoras Electrolux con categoría A+++ -40% con alta capacidad que optimizan el tiempo, el agua y la energía según la cantidad de ropa a lavar o las secadoras con programas especializados para prendas delicadas, para que duren más tiempo y mantengan su forma y su tacto.

FOTO PRINCIPAL.: Campaña promocional "Una vida eficiente, es una vida mejor" de Electrolux.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts