El lavabo Menhir de Laufen, un monolito de líneas sensuales

Una de las novedades más esperadas de Laufen en el Salón Internacional del Baño de Milán fue la Palomba Collection 2012, compuesta por una bañera, ocho lavabos y una serie de complementos.


21/05/2012

Todos los elementos de esta colección se pueden combinar entre ellos y ofrecen una gran libertad de composición. El lavabo freestanding Menhir garantiza infinitas soluciones espaciales y su estética recuerda aquella de un monolito, pero de líneas más sensuales. Los perfiles tanto del lavabo como de la bañera evocan formas ...

Todos los elementos de esta colección se pueden combinar entre ellos y ofrecen una gran libertad de composición. El lavabo freestanding Menhir garantiza infinitas soluciones espaciales y su estética recuerda aquella de un monolito, pero de líneas más sensuales. Los perfiles tanto del lavabo como de la bañera evocan formas que se reencuentran con la naturaleza: la depresión del mar, el agua recogida en la cavidad de las rocas.

Sus diseñadores, Roberto y Ludovica Palomba hablan de síntesis de formas racionales, poéticas y naturales. “Un icónico menhir que reclama una fuente de suave sensualidad. Otro valor añadido de esta colección es la nueva bañera, nuestro ‘water nest’ donde las formas orgánicas y plásticas de Palomba Collection se funden a las nuevas tecnologías”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts