Baño MH6 de Modulnova, una estancia funcional y acogedora

Los diseñadores Carlo Presotto y Andrea Bassanello han creado un espacio en el que la geometría, los volúmenes netos y el gusto por el detalle son su razón de ser. Un baño refinado y elegante con bases suspendidas con frontales y superficie de madera Roble Café y la boiserie de gres Sahara Noir Raw sirven de soporte para el gran lavabo Block de granito Negro Absoluto opaco.

24/07/2020

Conjugado en un baño, el programa MH6 de Modulnova crea un espacio funcional y acogedor, que se caracteriza también por un diseño lineal y riguroso. Composiciones geométricas, volúmenes netos y detalles apreciados definen el baño con un estilo refinado y elegante que distingue todas las propuestas de Modulnova. El acercamiento de diferentes ...

Conjugado en un baño, el programa MH6 de Modulnova crea un espacio funcional y acogedor, que se caracteriza también por un diseño lineal y riguroso.

Composiciones geométricas, volúmenes netos y detalles apreciados definen el baño con un estilo refinado y elegante que distingue todas las propuestas de Modulnova.

El acercamiento de diferentes materiales y acabados da vida a un nuevo idioma estético caracterizado por atmósferas y sensaciones naturales.

bano_modulnova_19381_20200723012832.png (600×400)

Programa MH6 de Modulnova. ​​

Las bases suspendidas con frontales y superficie de madera Roble Café y la boiserie de gres Sahara Noir Raw, novedad 2020, acogen el gran lavabo Block de granito Negro Absoluto opaco. El equilibrio de los volúmenes se expresa en una composición etérea que nace de una importante sabiduría den la producción y de la búsqueda de la excelencia en los materiales y las uniones.


Diseñador: Carlo Presotto y Andrea Bassanello.

FOTO PRINCIPAL.: Programa MH6 de Modulnova. ​​

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts