Ramon Soler® recibe la medalla de bronce de Ecovadis por su compromiso RSE

La firma ha sido premiada con este distintivo como reconocimiento a su gestión en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial a través de políticas, acciones y resultados, empleando la tecnología para desarrollar productos más sostenibles y que ayuden a preservar el medioambiente.

24/07/2020

EcoVadis es la primera plataforma colaborativa de calificación de sostenibilidad para cadenas de suministro globales. La plataforma compartida entre comprador y proveedor permite mejorar la fiabilidad de la información y reducir los costes agilizando el proceso de compra. La certificación EcoVadis se da a las empresas que colaboran para mejorar continuamente ...

EcoVadis es la primera plataforma colaborativa de calificación de sostenibilidad para cadenas de suministro globales. La plataforma compartida entre comprador y proveedor permite mejorar la fiabilidad de la información y reducir los costes agilizando el proceso de compra.

La certificación EcoVadis se da a las empresas que colaboran para mejorar continuamente el medio ambiente siguiendo una ética sostenible que se ve reflejada en la huella social y ambiental. Esta certificación proporciona un servicio de calificación de RSE (Responsabilidad Social Empresarial) a través de una plataforma global de software como un servicio en la nube. Abarca una gama amplia de sistemas de gestión no financieros que incluye los impactos de medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles.

Ramon Soler® ha obtenido la certificación de medalla de bronce de EcoVadis, este año 2020, gracias a su mejora continua en la huella social y ambiental. Tiene como objetivo mejorar las prácticas ambientales y sociales de las empresas permitiendo focalizar sus prioridades en la sostenibilidad. La firma sigue una ética empresarial que respeta el medio ambiente, los recursos humanos, los derechos humanos y las prácticas de compra contando con una mejora en transparencia y sostenibilidad.

ramon_solersupsup_recibe_19383_20200723021119.png (600×400)

La firma Ramon Soler® ha sido evaluada sobre los aspectos correspondientes al tamaño, ubicación y sector de la empresa con el objetivo de medir la calidad del sistema de gestión de la RSE (Responsabilidad Social Empresarial) de la empresa a través de sus políticas, acciones y resultados. Como conclusión de la evaluación, la empresa ha obtenido la medalla de bronce como reconocimiento por sus logros en RSE.

La firma incorpora la última tecnología para facilitar el negocio sostenible sumado a una mayor comodidad para el usuario y una tranquilidad con respecto a la mejora del medio ambiente. Su compromiso comprende el desarrollo de griferías más eficientes que reduzcan el consumo de agua gracias a unos procesos de rediseño ecológico.

Ramon Soler® mira hacia el futuro para dejar un mundo mejor en las generaciones actuales y las que vendrán, contribuyendo a facilitar la vida de las todas las personas de forma óptima y con una calidad excepcional.

FOTO PRINCIPAL.: Monomando de lavabo New Fly de Ramon Soler®.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts