Le Barthélemy Hotel & Spa, "Un paraíso privado" de la mano de Ethimo

En un paisaje onírico de aguas cristalinas que dejan entrever las maravillas del fondo marino y sus arrecifes se encuentra este lujoso complejo situado en la isla de St. Barth´s, en pleno Caribe. Este "paraíso privado" ha sido reconocido entre los 25 mejores resorts del mundo en los Condé Nast Traveler´s 2019 Readers´ Choice Awards. La firma Ethimo ha tenido la oportunidad de equipar con su distinguido inmobiliario las áreas más significativas del mismo, es el caso de la piscina, la playa, el restaurante y el salón.

27/07/2020

Vegetación exuberante que desciende suavemente hasta las playas de arena blanca. Un mar de mil matices que permite disfrutar de las maravillas que ofrece el fondo marino y el arrecife de coral que rodea la isla de St. Barth´s, fragancias y vistas extraordinarias. En esta pequeña isla de las Antillas Francesas ...

Vegetación exuberante que desciende suavemente hasta las playas de arena blanca. Un mar de mil matices que permite disfrutar de las maravillas que ofrece el fondo marino y el arrecife de coral que rodea la isla de St. Barth´s, fragancias y vistas extraordinarias.

En esta pequeña isla de las Antillas Francesas se encuentra el Le Barthélemy Hotel & Spa, un "paraíso privado" que ha sido nombrado el mejor hotel de St. Barth´s y premiado como uno de los 25 mejores resorts del mundo en los premios Condé Nast Traveler´s 2019 Readers´ Choice Awards.

Cada habitación de este encantador hotel no sólo revela una meticulosa atención a la excelencia, sino también un deseo de personalizar cada momento y hacerlo único.

Alojarse en un lugar tan especial significa disfrutar de una experiencia que es sobre todo sensorial: aquí la comodidad y el diseño del mobiliario también ayudan a crear "valor" para los huéspedes.

barthelemy_hotel_19391_20200724044859.png (600×400)

Le Barthélemy Hotel & Spa, de la mano de Ethimo. Foto: Laurent Benoit.

El mobiliario exterior de Ethimo ha sido elegido para decorar las áreas principales del elegante hotel, como la piscina, la playa, el restaurante y el salón. Concretamente, las colecciones seleccionadas para realzar los diferentes espacios son: la colección de salón y comedor Knit (diseñada por Patrick Norguet), las tumbonas Sand (Ethimo Design Studio), las mesas de café Petit Club (Ethimo Design Studio) y la colección de salón Esedra (diseñada por Luca Nichetto).

Soluciones que se caracterizan por sus diferentes formas y materiales, pero que son todas acogedoras y aseguran una distribución completa, funcional y coordinada entre las diferentes habitaciones del complejo turístico, potenciando plenamente todos sus aspectos.

Naturaleza, elegancia, frescura y bienestar: estos son los rasgos distintivos del diseño y el inconfundible espíritu mediterráneo de los productos Ethimo que decoran Le Barthélemy Hotel & Spa, otro ambicioso proyecto que confirma la posición de Ethimo en el sector de la hostelería de lujo y pone de relieve el reconocimiento internacional de la marca.

barthelemy_hotel_19391_20200724044744.png (600×400)

Le Barthélemy Hotel & Spa, de la mano de Ethimo. Foto: Laurent Benoit.

FOTO PRINCIPAL.: Le Barthélemy Hotel & Spa, de la mano de Ethimo. Foto: Laurent Benoit.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts