Fórum amec 2020, la referencia en prospectiva industrial

El presidente de amec, Pere Relats, apunta que "es imprescindible para el futuro del planeta y la sociedad, redefinir las reglas y cambiar la forma de hacer negocios". Desde la Asociación de Empresas Industriales invitan a formar parte de la edición 2020, que tendrá lugar en el mes de noviembre, manifestando que van a apostar por un "formato sorprendente y un contenido transformador".

28/07/2020

El presidente de amec, Pere Relats, manifiesta que "el agotamiento de los recursos, el cambio climático, y el impacto social están cuestionando los cimientos del capitalismo. Es imprescindible para el futuro del planeta y la sociedad, redefinir las reglas y cambiar la forma de hacer negocios". Relats también añade que "las ...

El presidente de amec, Pere Relats, manifiesta que "el agotamiento de los recursos, el cambio climático, y el impacto social están cuestionando los cimientos del capitalismo. Es imprescindible para el futuro del planeta y la sociedad, redefinir las reglas y cambiar la forma de hacer negocios".

Relats también añade que "las empresas tenemos una responsabilidad que va más allá de asegurar el retorno de las inversiones. Debemos asumir un cambio de visión radical sobre nuestros objetivos, enfocados a invertir en nuestros empleados, dar valor a nuestros clientes, implantar la ética en las relaciones con los proveedores y apoyar a las comunidades en las que operamos".

"Sin un sentido de propósito, ninguna compañía puede alcanzar su máximo potencial", concluye Relats.

Si nuestra industria es consciente de su papel transformador, conseguiremos generar nuevas oportunidades para nuestro planeta.

¿Vas a participar en esta historia o te la van a contar? SAVE THE DATE

Recuerda nuestra edición 2019.

Si el año pasado te pareció inspirador, con nuestras MEGATRENDS, prepárate para este año.

FOTO PRINCIPAL.: Fórum amec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts