Hansa lanza la grifería oficial del FC Barcelona

La multinacional alemana también patrocina el programa “Quina Penya”, cada jueves a las 21:45 horas en Barça TV.


21/05/2012

Hansa ofrece cuatro piezas de griferías exclusivas y oficiales del FC Barcelona, premiadas por su diseño, por sus prestaciones y por su calidad de fabricación, personalizadas con el emblema del Barça grabado con láser imborrable. Se trata de cuatro piezas únicas de alta ingeniería, donde la firma ha cuidado hasta el ...

Hansa ofrece cuatro piezas de griferías exclusivas y oficiales del FC Barcelona, premiadas por su diseño, por sus prestaciones y por su calidad de fabricación, personalizadas con el emblema del Barça grabado con láser imborrable.

Se trata de cuatro piezas únicas de alta ingeniería, donde la firma ha cuidado hasta el último detalle. De esta manera, el usuario puede disfrutar de sus avanzadas prestaciones.

La multinacional alemana, que desde 1911 se dedica a la producción de grifería, también patrocina el programa “Quina Penya”, cada jueves a las 21:45 h en Barça TV. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts