Salice revoluciona los sistemas de alzamiento con su gama EvoLift

La línea ofrece soluciones completas para proporcionar un movimiento de abertura y cierre perfecto para cualquier tipo de aplicación con puertas abatibles, ya sea simple, doble y con aberturas de puertas paralelas o basculantes. Los sistemas EvoLift están disponibles con cierre amortiguado y con abertura Push para puerta abatible. Por su parte, las tapas de cobertura cuentan con acabados colores y modernos, que encajan a la perfección con el mueble.

29/07/2020

La gama EvoLift de Salice incluye numerosas soluciones para garantizar un perfecto movimiento de abertura y cierre para cualquier tipo de aplicación con puertas abatibles. Los elementos que componen EvoLift se caracterizan por dimensiones reducidas y compactas y, al mismo tiempo, por una particular robustez que lo hacen un producto de ...

La gama EvoLift de Salice incluye numerosas soluciones para garantizar un perfecto movimiento de abertura y cierre para cualquier tipo de aplicación con puertas abatibles.

Los elementos que componen EvoLift se caracterizan por dimensiones reducidas y compactas y, al mismo tiempo, por una particular robustez que lo hacen un producto de gran innovación y eficiencia moderno en su elegante minimalismo y sus formas lineales y de refinado diseño. Las tapas de cobertura, con acabados y colores modernos y refinados, permiten una perfecta complementariedad con el mueble.

Los sistemas de alzamiento EvoLift resuelven cada aplicación con puerta abatible, puerta abatible doble y con aberturas de puertas paralelas o basculantes. Están provistos de un muelle mecánico que permite una amplia posibilidad de regulación y es posible elegir solamente entre dos fuerzas para solucionar todos los tipos de aplicaciones, en relación a las medidas y al peso de la puerta.

Todos los sistemas EvoLift están disponibles tanto con cierre amortiguado, para garantizar un movimiento suave y regular, como con abertura Push para puerta abatible. Utilizables con puertas de madera y de aluminio.

FOTO PRINCIPAL.: EvoLift de Salice.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts