Grupo KüchenHouse inaugura KüchenHouse Braga, su primera tienda oficial en Portugal

Este nuevo showroom abrirá sus puertas el próximo 7 de agosto con una exposición de 150 m2, en el que los clientes podrán encontrar un amplio abanico de productos de la firma, como es el caso de cocinas, baños, vestidores, sofás y accesorios, así como también servicios de decoración, reformas y rehabilitación integral. KüchenHouse Braga se posiciona como embajadora del modelo de negocio de KüchenHouse en el país luso.

31/07/2020

Madrid, Oviedo, Castelldefels, Cáceres, Porreres, Mollerusa, Plasencia y ahora... Braga. Los numerosos casos de éxito de las tiendas oficiales de KüchenHouse, la reconocida experiencia de la marca en el sector y una filosofía basada en el continuo crecimiento impulsan al Grupo KüchenHouse a internacionalizar su modelo de negocio. KüchenHouse Braga ...

Madrid, Oviedo, Castelldefels, Cáceres, Porreres, Mollerusa, Plasencia y ahora... Braga. Los numerosos casos de éxito de las tiendas oficiales de KüchenHouse, la reconocida experiencia de la marca en el sector y una filosofía basada en el continuo crecimiento impulsan al Grupo KüchenHouse a internacionalizar su modelo de negocio. KüchenHouse Braga se inaugurará el 7 de agosto como la primera tienda oficial del Grupo en Portugal, que ya dispone de veinte negocios del sector asociados en el país.

Rui Cunha, gerente del nuevo Showroom, cuenta que, gracias a KüchenHouse, su sueño de dirigir su propia empresa por fin se cumplirá con todas las garantías: "Confío en una marca como KüchenHouse porque ha desarrollado, dentro del concepto de mobiliario alemán, una forma muy peculiar y profesional de hacer las cosas bien. Conocen muy bien los productos, estudian al detalle el mercado y apuestan al 100% por sus clientes".

Un Showroom personalizado para el cliente portugués
KüchenHouse Braga se sitúa en la Rua Jose Antonio Cruz, 157; en un local de 150 m2 con amplios escaparates para que los posibles clientes aprecien las exposiciones de productos diseñadas por el equipo de profesionales de la marca desde el exterior de la tienda. Rui Cunha ofrecerá a sus clientes todas las gamas de productos de KüchenHouse: cocinas, baños, vestidores, sofás y accesorios de alta calidad alemana; además de un amplio conjunto de servicios de interiorismo, decoración, reformas y rehabilitación integral para convertir la casa de sus clientes en el hogar que siempre imaginaron, gracias al exhaustivo estudio que los profesionales de la marca han realizado sobre el mercado portugués.

grupo_kchenhouse_inaugura_19418_20200730042446.png (600×400)

Showroom de KüchenHouse Braga.

KüchenHouse Braga, ejemplo del modelo de negocio de KüchenHouse en Portugal
El mercado portugués presenta una perspectiva muy buena para KüchenHouse, según Bartolomé Marín, director comercial de la marca, que lo describe como: "Potente, pujante, cercano geográficamente y muy atractivo para desarrollar el modelo de KüchenHouse". César Losada, gerente del Grupo KüchenHouse afirma: "KüchenHouse Braga es el ejemplo en el que las tiendas de interiorismo portuguesas se fijarán para adoptar nuestro modelo de negocio a partir de ahora".

grupo_kchenhouse_inaugura_19418_20200730042539.png (600×400)

KüchenHouse Braga.

Las puertas de KüchenHouse Braga se abrirán al público el 7 de agosto. Para Los más impacientes pueden explorar la nueva web de KüchenHouse exclusiva para Portugal, que se inauguró recientemente. En ella encontrarán una gran variedad de productos, desde salas de baño y vestidores, pasando por el producto estrella del Grupo: las cocinas de calidad superior alemana. También podrán investigar proyectos de la marca y acceder a un blog de contenidos actualizados sobre tendencias, decoración y novedades.

grupo_kchenhouse_inaugura_19418_20200730042625.png (600×400)

KüchenHouse Braga.

Haz clic ¡AQUÍ! para ampliar tu información sobre:

  • La inauguración de KüchenHouse Portugal
  • El modelo de negocio de KüchenHouse
  • Las perspectivas del mercado portugués según KüchenHouse

FOTO PRINCIPAL.: El Grupo KüchenHouse inaugura KüchenHouse Braga, su primera tienda oficial en Portugal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts