Amec Ascon celebra su Jornada Anual sobre el Canal Contract

La conferencia versará sobre el proceso de compra en el canal contract y sobre las experiencias y oportunidades en el sector.


21/05/2012

El próximo 22 de junio en el Roca Barcelona Gallery, Amec Ascon celebrará su Jornada Anual sobre “El canal contract como factor dinamizador de la internacionalización de la empresa”. La conferencia se celebrará en dos partes. La primera versará sobre el proceso de compra en el canal contract, mientras que la ...

El próximo 22 de junio en el Roca Barcelona Gallery, Amec Ascon celebrará su Jornada Anual sobre El canal contract como factor dinamizador de la internacionalización de la empresa”.

La conferencia se celebrará en dos partes. La primera versará sobre el proceso de compra en el canal contract, mientras que la segunda tratará acerca de las experiencias y oportunidades.

Al evento acudirán, entre otros, el presidente de Amec Ascon, Miquel Paris, y la directora de la compañía, Angela Lalatta.

El Contract es el canal donde se integra una cadena de valor de productos y servicios, con ingeniería específica, al objeto de dar una respuesta global y especializada en la arquitectura, interiorismo y equipamiento de espacios de uso colectivo. Obliga a la empresa a maximizar ciertos factores de competitividad como: la innovación (en producto, servicio y gestión), el diseño, la calidad, la gestión de las nuevas tecnologías. Además, está muy orientado a identificar la cooperación internacional como vía para el desarrollo y consolidación de negocios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts