Sense, la colección de Teka Strohm que traslada la calma del mar al baño

Formada por grifos, mamparas de ducha, lavabos con luz led, espejos con sensor de movimiento y muebles de baño de alta calidad, sus diseños son asimétricos, con curvas y con un estilo innovador minimalista que recuerdan al paisaje submarino.

24/08/2020

Teka Strohm irrumpe con intensidad en el mundo de los baños con la misión de ofrecer experiencias que conviertan los gestos más íntimos de la vida cotidiana en momentos significativos. Entre sus colecciones destaca Sense, que nace con el objetivo de transmitir, a través de sus productos para el baño, una ...

Teka Strohm irrumpe con intensidad en el mundo de los baños con la misión de ofrecer experiencias que conviertan los gestos más íntimos de la vida cotidiana en momentos significativos.

Entre sus colecciones destaca Sense, que nace con el objetivo de transmitir, a través de sus productos para el baño, una sensación única de ligereza que se experimenta cuando nos sumergimos en el mar.

Una sensación que la marca logra a través de las suaves formas que recuerdan al paisaje submarino. Los diseños de esta colección son asimétricos, con curva y con un estilo innovador, minimalista que busca trasladar la calma del mar a la superficie, en este caso a uno de los espacios más importantes del hogar: el baño.

La colección Sense incluye grifos, mamparas de ducha, lavabos con luz led que dan un toque moderno y sofisticado, espejos con sensor de movimiento y muebles de baño de alta calidad.

FOTO PRINCIPAL.: Teka.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts