Rekker: "La cocina se está volviendo a convertir en el centro neurálgico del hogar"

Tras 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de muebles de cocina, Rekker apuesta por ofrecer a sus clientes un estilo propio: productos técnicos, personalizables y de calidad. Una filosofía basada en reinventar y desarrollar un nuevo concepto de cocina.

25/08/2020

Durante años, la cocina ha sido una de las estancias menos valoradas dentro del hogar, pero eso ya es historia. A día de hoy ha conseguido integrarse en la vivienda, alzándose como lugar de encuentro para el ocio familiar y las reuniones sociales. Así ve Javier Castilla, CEO y director ...

Durante años, la cocina ha sido una de las estancias menos valoradas dentro del hogar, pero eso ya es historia. A día de hoy ha conseguido integrarse en la vivienda, alzándose como lugar de encuentro para el ocio familiar y las reuniones sociales. Así ve Javier Castilla, CEO y director de producto de Rekker, el futuro de esta habitación de la casa a cuya puesta a punto llevan dedicados tres décadas. "La cocina se está volviendo a convertir en el centro neurálgico del hogar para abrirse al resto de las estancias. Por ello, se convertirá en un espacio multifuncional, hiperconectado, donde los avances tecnológicos serán los grandes protagonistas en la cocina del futuro. Conexión a internet, dispositivos móviles, electrodomésticos inteligentes, muebles eléctricos, iluminación por control de voz... facilitarán las tareas diarias en la cocina. Y por supuesto, en su construcción se apostará por la eficiencia y el ahorro energético, la flexibilidad y sostenibilidad de los materiales".

Por ese motivo, esta compañía ubicada en Bigues i Riells (Barcelona) apuesta por adelantarse a los tiempos. "Somos conscientes del elevado grado de exigencia del mercado, y por ello nuestra filosofía se basa en reinventar y desarrollar un nuevo concepto de cocina", explica Castilla. Son proyectos que gozan, según él, de "calidad, durabilidad, funcionalidad y diseño", características con las que consiguen cubrir las necesidades de sus clientes relacionadas con "el trabajo, el almacenamiento, la organización y la optimización del espacio".

FOTO PRINCIPAL.: Rekker.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts