Las novedades de Snaidero en EuroCucina

La firma italiana presentó cuatro novedades, caracterizadas por una importante búsqueda de nuevas soluciones tecnológicas.

18/05/2012

Board, Lux, Idea 40 y Ola 20 fueron las cuatro principales propuestas que Grupo Snaidero mostró en su stand de EuroCucina. Diseñadas por Pietro Arosio, los modelos Board y Lux despertaron un gran interés entre los visitantes. Board es una cocina orientada a proponer ambientes pequeños, espacios compartidos y sin vínculos ...

Board, Lux, Idea 40 y Ola 20 fueron las cuatro principales propuestas que Grupo Snaidero mostró en su stand de EuroCucina.

Diseñadas por Pietro Arosio, los modelos Board y Lux despertaron un gran interés entre los visitantes. Board es una cocina orientada a proponer ambientes pequeños, espacios compartidos y sin vínculos funcionales.

Por el contrario, Lux es un proyecto de gran personalidad, caracterizado por las líneas puras asociadas a una tecnicidad evolucionada y fuertemente caracterizada por su campana que, en el centro de la estancia, propone una nueva tecnología de aspiración del suelo.

Los dos modelos nacidos de la colaboración con el diseñador Paolo Pininfarina, Idea 40 y Ola 20 se presentaron como reediciones de proyectos icono de la colección histórica de Snaidero. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts