Antis de Euromobil luce un nuevo aspecto con sorprendentes acabados y colores

La firma Euromobil apuesta por renovar uno de sus modelos de cocina más característicos, Antis, incorporando nuevos materiales y acabados, como el Super Matt Lacquer, que es resistente a las huellas dactilares y arañazos, o el Wood Canetè, capaz de combinar el efecto madera con el del tejido ondulado. Todo ello dirigido a ofrecer un producto personalizado y medida, permitiendo una gran libertad en cuanto a modularidad. Ejemplo de ello es la modularidad a toda altura con zócalo oculto.

04/09/2020

Antis es uno de los protagonistas de "Re-design kitchen atmosphere", el nuevo proyecto con el que Euromobil revive algunas de sus cocinas más significativas. Una evolución del concepto original de "Atmósfera de cocina", la filosofía con la que la empresa veneciana se destaca por su capacidad de diseñar muebles para ...

Antis es uno de los protagonistas de "Re-design kitchen atmosphere", el nuevo proyecto con el que Euromobil revive algunas de sus cocinas más significativas. Una evolución del concepto original de "Atmósfera de cocina", la filosofía con la que la empresa veneciana se destaca por su capacidad de diseñar muebles para crear la atmósfera adecuada en los espacios domésticos para nutrir el cuerpo y el alma.

"Un proceso que parte de los modelos existentes más populares, como el Antis, introduciendo nuevos elementos que rediseñan el entorno de la cocina, también a la luz de cómo se está redefiniendo la casa tras la emergencia sanitaria", explica el arquitecto Roberto Gobbo.

Como siempre ocurre en Euromobil, es el tipo de puerta lo que define el modelo. En este sentido, el nuevo Antis se renueva gracias a nuevos y sorprendentes acabados, que a partir de los detalles se convierten en sustancia: entre las novedades más buscadas se encuentran los materiales, una nueva gama de colores y nuevos acabados, como el Super Matt Lacquer resistente a las huellas dactilares y a los arañazos, o el Wood Canetè que, gracias a un sofisticado proceso industrial, combina el efecto madera con el efecto típico de este tejido ondulado.

antis_euromobil_luce_19481_20200903064412.png (600×400)

Cocina Antis de Euromobil.

Además, existe la posibilidad de completar la cocina con elementos transversales (que se pueden gastar en varios modelos) como Ambrogio, un contenedor encima de la encimera equipado con persiana motorizada y respaldo retroiluminado; Motus, elemento deslizante situado detrás de la encimera, apoyado en la pared, que actúa como soporte de los distintos utensilios, como especias, libros u objetos; Kabin, una cabina con puerta deslizante sin guías inferiores ni superiores, e Image, un sistema de mobiliario abierto que consiste en un esqueleto metálico ultrafino que puede vivir en cualquier habitación de la casa.

Acabados que, con vistas a una máxima personalización, también pueden mezclarse para obtener un resultado a medida, pero con todas las garantías de un proceso de fabricación industrial avanzado. Una gran libertad en la modularidad, por lo tanto, que permite que la cocina se integre en el espacio circundante, por ejemplo en el modelo con un zócalo oculto de 267 cm de altura, que llena la altura de la habitación.

FOTO PRINCIPAL.: Cocina Antis de Euromobil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts