EM1 de Roca, el mecanismo touchless que activa la descarga del WC sin tocar

Este sistema electrónico es capaz de activarse de forma automática cuando su sensor de infrarrojo detecta la presencia del usuario. De este modo, es una práctica solución, y de fácil instalación, para incorporar a inodoros domésticos o en espacios públicos de uso compartido, ya que previene la transmisión de virus y bacterias. Además, contribuye al ahorro en el consumo de agua al ajustar el movimiento de la mano al tipo de descarga.

09/09/2020

Roca acaba de lanzar al mercado el mecanismo electrónico EM1 de doble descarga con tecnología touchless, una solución que permite activar la descarga del WC sin necesidad de contacto gracias a su sensor infrarrojo integrado. Ya disponible en la tienda online de Roca, este sistema de descarga es compatible con ...

Roca acaba de lanzar al mercado el mecanismo electrónico EM1 de doble descarga con tecnología touchless, una solución que permite activar la descarga del WC sin necesidad de contacto gracias a su sensor infrarrojo integrado. Ya disponible en la tienda online de Roca, este sistema de descarga es compatible con la mayoría de cisternas y ha sido diseñado para ofrecer una instalación rápida y sencilla en los inodoros de hogares y espacios públicos.

Máxima higiene
Gracias a la tecnología touchless, el mecanismo EM1 activa la descarga de la cisterna de manera automática cuando su sensor infrarrojo detecta presencia, previniendo así la transmisión de virus y bacterias, y contribuyendo a una mayor higiene y salud en el espacio de baño.

Fácil instalación
El mecanismo EM1 permite transformar las cisternas con pulsador en cisternas touchless sin contacto, en tan solo unos minutos y sin necesidad de hacer obras. Con sistema de alimentación mediante 4 pilas AA, no requiere conexión eléctrica y garantiza más de 40.000 descargas.

Ahorro de agua
El sensor infrarrojo inteligente de EM1 reconoce el tipo de descarga deseada -parcial o completa (ajustable de 2 a 6 litros)- según el movimiento que realiza la mano. De este modo, si se mantiene fija sobre el mecanismo, la cisterna efectúa una descarga completa, mientras que si la mano realiza un movimiento, solo ejecuta una descarga parcial.

Acceso al vídeo de instalación mediante este enlace.
Aquí encontrarás otros tutoriales y vídeos de instalación de productos Roca

FOTO PRINCIPAL.: EM1 de Roca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts