La gama Gravity One de Duscholux luce nuevos vidrios mateados

La firma incorpora dos nuevos mateados, el rectangular y el piramidal. Además, ofrece un 25% de descuento en la línea Gravity One hasta finales de septiembre. Proporcionar privacidad con un diseño elegante y seguro, ofreciendo distintas opciones de personalización son algunos de sus puntos a destacar.

09/09/2020

Duscholux, firma pionera en la fabricación de mamparas de ducha y baño a medida, amplía la gama de acabados de su serie de mamparas Gravity One con dos nuevos mateados: rectangular y piramidal. Además, durante el mes de septiembre, toda la gama se ofrece con un 25% de descuento y ...

Duscholux, firma pionera en la fabricación de mamparas de ducha y baño a medida, amplía la gama de acabados de su serie de mamparas Gravity One con dos nuevos mateados: rectangular y piramidal. Además, durante el mes de septiembre, toda la gama se ofrece con un 25% de descuento y plazos de entrega reducidos en la mayoría de productos.

Amplitud y armonía
Duscholux Gravity One se adapta con facilidad a una amplia variedad de estilos de baño, proporcionando una gran sensación de armonía y serenidad. Al mismo tiempo, sus formas angulares o rectas, así como sus finas líneas, dan una sensación de mayor amplitud a la sala. La nueva oferta de vidrios mateados ofrece un plus de privacidad sin olvidar la importancia de un diseño elegante, moderno y distinguido, además de funcional, seguro y práctico.

Toda la gama viene equipada con cristales securizados de 6mm en los fijos y de 5mm en las puertas, y una altura normalizada de 2 metros, en los platos de ducha, y de 1,60m en las bañeras. Como es habitual en los productos diseñados y fabricados por Duscholux, Gravity One ofrece acabados de primera calidad, como el cierre magnético de las puertas correderas y amplias opciones de personalización con hasta seis combinaciones distintas entre acabados angulares y frontales o con una o dos puertas.

Descuento y plazos de entrega reducidos
Las distintas mamparas Gravity One cuentan con una buena relación calidad precio, empezando en 545€ (409€ con el descuento aplicado), en el caso de 1 fijo y 1 puerta en frontal para plato de ducha con puertas correderas. Aun así, Duscholux ofrece un 25% de descuento en toda esta familia de productos hasta el 30 de septiembre de 2020. Además, todos los acabados con vidrio transparente están disponibles en un plazo de entrega de tan solo 72 horas.

FOTO PRINCIPAL.: Duscholux amplía su gama Gravity One con nuevos vidrios mateados-

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts