RAUVISIO mineral, el laminado versátil para superficies de mueble de REHAU

Este innovador material macizo que recuerda a la piedra se presenta con más de un centenar de decorados, en formato tablero horizontal o vertical con juntas casi invisibles. Es ideal para cocinas, baños, hostelería y hospitales. Es una solución resistente y duradera.

10/09/2020

Consciente de la necesidad de ofrecer nuevas formas de decoración, REHAU presenta RAUVISIO mineral con 112 nuevos decorados. Un material macizo para superficies que destaca por su versatilidad decorativa y su aspecto similar a la piedra con un tacto cálido y agradable. Además, sus características de elaboración sobresalen notoriamente frente ...

Consciente de la necesidad de ofrecer nuevas formas de decoración, REHAU presenta RAUVISIO mineral con 112 nuevos decorados. Un material macizo para superficies que destaca por su versatilidad decorativa y su aspecto similar a la piedra con un tacto cálido y agradable. Además, sus características de elaboración sobresalen notoriamente frente a otro tipo de superficies, posicionándolo en lo más alto del mercado como la alternativa perfecta para cocinas, baños, oficinas, recintos públicos, espacios dedicados a la gastronomía y hostelería, laboratorios y hospitales. Asimismo, gracias a su elevada resistencia y durabilidad también es idóneo para fregaderos de cocina, lavabos, platos de ducha e, incluso, bañeras.

rauvisio_mineral_laminado_19505_20200909041931.png (600×400)

RAUVISIO de REHAU.

Concretamente, RAUVISIO mineral, que se realiza tanto en tableros horizontales como verticales y con juntas apenas visibles, brinda infinidad de ventajas al usuario. Una de sus principales ventajas es su resistencia a los rayos UV, al desgaste, a los ácidos y a las soluciones alcalinas de uso cotidiano en el hogar. Además, también se pueden pulir los arañazos y los desperfectos de mayor importancia, que quedan prácticamente invisibles tras repararlos.

Por último, cabe destacar que el nuevo RAUVISIO mineral se puede combinar a la perfección con el acabado RAUVISIO crystal. Sin duda, una magnífica oportunidad para renovar cualquier estancia y otorgar personalidad y carácter al espacio.

RAUVISIO mineral, el novedoso e innovador laminado de REHAU, va mucho más allá del concepto convencional de superficie ofreciendo un extenso abanico de posibilidades estéticas sin renunciar a la calidad y a la funcionalidad.

FOTO PRINCIPAL.: RAUVISIO de REHAU.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts