Flight, el nuevo plato de ducha de Jacob Delafon

La firma introduce las medidas de 100, 120, 140 y 150 cm con anchura de 70cm, ampliando el abanico hasta 28 posibilidades.


17/05/2012

Jacob Delafon es ya un referente en el segmento de la ducha en Europa con sus platos de ducha Flight. Su gran éxito se fundamente en sus características principales: calidez al tacto, superficie antibacteriana, robustez, concepción extraplana y facilidad de instalación. La construcción del palto cuenta con un material de ...

Jacob Delafon es ya un referente en el segmento de la ducha en Europa con sus platos de ducha Flight. Su gran éxito se fundamente en sus características principales: calidez al tacto, superficie antibacteriana, robustez, concepción extraplana y facilidad de instalación. La construcción del palto cuenta con un material de tres capas: la primera capa de superficie acrílica de 2mm de grosor es cálida al tacto y está provista de un exclusivo tratamiento con iones de plata que la hace antibacteriana.

Los 5 mm del a capa central están compuestos de ResinStone, material extremadamente consistente y el cuál otorga su robustez. Este conjunto de materia se co0mpelta con una tercera capa acrílica de 1,5mm de espesor, en la parte inferior. Otros atributos destacables son la posición de su desagüe en el lado corto que facilita la sustitución de la bañera por el plato de ducha, los anchos bordes para una fácil instalación de mamparas y su fondo acanalado para un reparto de material y estabilidad perfectos.

El abanico de 28 medidas va desde ocho hasta 170 cm en su longitud y medidas  de 70, 76, 80 y 90cm de anchura, con la incorporación de las nuevas medidas de 100, 120, 140 y 150cm por 70 de anchura. Los platos están disponibles en diferent4es formas: cuadrados y rectangulares, asimétrico y pentagonales para que encajen perfectamente en espacio reducido y dos propuestas Walk-in para grandes espacios y que se combinan con mamparas Mínima como concepto de ducha completa. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts