Room 02, el nuevo bastidor de Sonia

Es una plataforma estructural para lavabos sobre encimera fijada a pared con unas escuadras de acero inoxidable que cumplen a la vez con la función de toallero lateral.


17/05/2012

El concepto de Room 02 es sencillo: elementos modulares apilables que recuerdan la estructura de un edificio en el que cada piso está creado para modificarlo a gusto del usuario. Room 02, que consta de tres elementos básicos independientes: en el piso inferior, una balda de madera disponible en distintas medidas; ...

El concepto de Room 02 es sencillo: elementos modulares apilables que recuerdan la estructura de un edificio en el que cada piso está creado para modificarlo a gusto del usuario.

Room 02, que consta de tres elementos básicos independientes: en el piso inferior, una balda de madera disponible en distintas medidas; en el piso intermedio, un módulo cajón con espacio de almacenamiento; y en el piso superior, una encimera de madera con la posibilidad de colocar un lavabo sobre ella, o bien una encimera solid surface de lavabo integrado (RX2). Ambas opciones de encimera personalizables en medida y disposición del seno. Esta colección de Sonia se adapta a las necesidades de cada cliente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts