Los hornos de Smeg convierten el cocinado en un ritual de magia

Esto se traduce en diseños elegantes, puertas con cierre suave, que facilitan su limpieza, interiores con anchuras de hasta 90cm para incorporar cualquier alimento sin problemas logísticos, lámparas halógenas para acentuar la visibilidad de los platos, y tres niveles cocción simultánea para caer rendido a los encantos culinarios de la firma italiana.

21/09/2020

Smeg fabrica hornos desde hace muchos años, todos con el amor por el diseño, las líneas elegantes y la innovación tecnológica que caracteriza a la marca italiana. Ahora con la incorporación de las últimas innovaciones, los hornos de Smeg son el lugar donde los alimentos, casi por arte de magia, ...

Smeg fabrica hornos desde hace muchos años, todos con el amor por el diseño, las líneas elegantes y la innovación tecnológica que caracteriza a la marca italiana. Ahora con la incorporación de las últimas innovaciones, los hornos de Smeg son el lugar donde los alimentos, casi por arte de magia, se convierten en deliciosas recetas.

Gracias a su nueva y exclusiva cavidad con esquinas redondeadas, paredes lisas y uniformes sin tornillos y orificios visibles para un máximo aislamiento térmico, los hornos Smeg ofrecen el mejor rendimiento energético del mercado. Además, el Esmalte EverClean de Smeg aporta un acabado impecable tanto en el interior del horno como en las bandejas para hornear, facilitando enormemente la limpieza.

La puerta, elemento clave, presenta un cierre suave y es plana de vidrio y cristal desmontable; con 4 capas de cristal y un sistema tangencial de enfriamiento que garantiza una total seguridad frente a quemaduras, ya que su exterior no sobrepasa los 40º. El interior, con un ancho de hasta 90 cm, admite cualquier receta sin problemas de capacidad y dispone de unas potentes lámparas halógenas (40W) en ambos lados, colocadas en diferentes niveles para garantizar la máxima visibilidad dentro de la cavidad.

hornos_smeg_convierten_19556_20200920022637.png (600×400)

SF9390X1 de Smeg.

Los hornos Smeg vienen equipados con las nuevas pantallas Vivo Screen y Vivo Screen Max para controlar, con el máximo confort, las innovadoras y exclusivas funciones: Cocción Simultánea en tres niveles de cocción; Instant Go, pre-calentamiento rápido; Sonda de temperatura, que incorpora una sonda para controlar la cocción en el interior del alimento; Smart Cooking para utilizar recetas pre-programadas y hasta 100 programas de cocción automáticos; Cocción multipaso, que permite configurar hasta 3 pasos en un ciclo de cocción, con diferente tecnología de cocción, Función, Temperatura y hora programada.; Función Vapor que reduce el tiempo de cocción, aporta una menor pérdida de volumen y peso en los alimentos, menos grasas añadidas, y una mejor conservación de los nutrientes, sabor y vitaminas. Por si fuera poco, una pantalla auto-explicativa con más de 100 ventanas emergentes te ayudará a resolver cualquier duda. Además, podrás controlar remotamente el horno, bajarte recetas y acceder a contenidos con Smeg Connect, y dispondrás de muchas más funcionalidades para ir descubriendo. No lo dudes, tu experiencia con los hornos Smeg será algo mágico.

Hornos de la gama 90 cm:

SF9390X1

SFP9305WSPX

SFP9395X1

SFPR9395X

SFPR9604NR

SFPR9604NX

SFR9390X

FOTO PRINCIPAL.: SFPR9604NR de Smeg.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy