Sanswiss busca comerciales en España

El fabricante suizo de productos para el baño, con delegación en España, busca agentes comerciales para incorporar a su red comercial.


17/05/2012

La firma Sanswiss Iberia, perteneciente al grupo Ronal con sede en Suiza y fábricas en Francia, República Checa, Rumanía y Polonia, busca incrementar su red comercial en España. Las personas interesadas pueden contactar con Carlos Barra (tel.: 699 840 930 o carlos.barra@sanswiss.es.). Este fabricante de mamparas inicia una nueva etapa en ...

La firma Sanswiss Iberia, perteneciente al grupo Ronal con sede en Suiza y fábricas en Francia, República Checa, Rumanía y Polonia, busca incrementar su red comercial en España. Las personas interesadas pueden contactar con Carlos Barra (tel.: 699 840 930 o carlos.barra@sanswiss.es.).

Este fabricante de mamparas inicia una nueva etapa en el mercado español con una nueva imagen, y una modernizada web para facilitar el contacto con la red comercial, donde se incluyen mapas sensibles para localizar tanto a los comerciales como al servicio técnico oficial de la marca. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts