Neolith® Six•S pone en marcha la iniciativa solidaria #KiloOfKindness

Con esta campaña, el Grupo se encargará de realizar donaciones a bancos de alimentos de todo el mundo. Así por cada m2 vendido de su colección Six•S, donará 1kg de alimentos, con el objetivo de aportar su granito de arena para alimentar a aquellas poblaciones más vulnerables del mundo.

28/09/2020

Grupo Neolith® continúa con la siguiente fase de su campaña SIX•S, mediante el lanzamiento de una iniciativa benéfica a escala mundial, que tiene como fin destacar uno de sus seis valores fundamentales: la solidaridad (Solidary). Con esta iniciativa, Grupo Neolith® se compromete a realizar importantes donaciones a bancos de alimentos de ...

Grupo Neolith® continúa con la siguiente fase de su campaña SIX•S, mediante el lanzamiento de una iniciativa benéfica a escala mundial, que tiene como fin destacar uno de sus seis valores fundamentales: la solidaridad (Solidary).

Con esta iniciativa, Grupo Neolith® se compromete a realizar importantes donaciones a bancos de alimentos de todo el mundo, donando 1 kg de alimentos por cada m2 vendido de la colección SIX•S para alimentar a las poblaciones más pobres y vulnerables del mundo. Hasta finales de 2020, esta iniciativa solidaria se centrará especialmente en aquellas poblaciones cuya vida se ha visto gravemente afectada por la actual pandemia de Coronavirus.

En colaboración con su red de socios distribuidores, Grupo Neolith® donará víveres a bancos de alimentos locales de todo el mundo para garantizar la propagación de su mensaje de solidaridad y extenderlo a nivel internacional.

Neolith® es consciente del importante papel que desempeñan estas obras benéficas en estos tiempos de incertidumbre, por ello en su calidad de empresa ética, siente el deber moral de ayudar en todo lo que pueda.

Según Mar Esteve Cortés, CMO de Neolith®, "en medio de una crisis sanitaria y económica sin precedentes, el reconocimiento de la resiliencia y de la valentía no había sido nunca tan importante. Es un gesto de justicia y responsabilidad que las empresas devuelvan a la sociedad lo que han recibido de ella para ayudarle en estos difíciles momentos. Creemos que las marcas y las empresas deben desempeñar un papel positivo y proactivo para intentar superar los importantes retos que plantea la COVID-19".

Esta iniciativa solidaria es la siguiente de la marca tras la campaña de sostenibilidad (Sustainable) puesta en marcha anteriormente por Neolith®. Este último proyecto ha visto la activa implicación de la marca en el maravilloso proyecto en curso para la preservación de la ecología y la conservación de la costa caribeña guatemalteca.

La historia de la Colección Six•S
La Campaña Six•S de Neolith® se desarrolló para responder a dos fenómenos mundiales sin precedentes, la pandemia de la COVID-19 y la emergencia climática. Six•S se basa en los seis atributos homónimos de la marca: Solidary (Solidario), Sanitary (Higiénico), Strong (Fuerte), Stylish (Sofisticado), Sensory (Sensorial) y Sustainable (Sostenible).

Estas cualidades evocan la pasión de Neolith® por el bienestar, la comunidad y la sostenibilidad, con el fin de promover la salud individual y la salud de nuestro planeta. Cada uno de ellos será respaldado por su propia iniciativa para demostrar cómo las palabras se convierten en acciones que ofrecen unos beneficios duraderos y positivos para la sociedad.

FOTO PRINCIPAL.: #KiloOfKindness, la nueva iniciativa solidaria de Neolith® SIX•S.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts