El Aula Cerámica de Castellón comienza su ciclo de conferencias

La VI edición del curso de especialización incluye conferencias, visitas y el desarrollo de proyectos de alumnos


17/05/2012

Recientemente ha dado comienzo el ciclo de conferencias incluido dentro del programa del curso “Materiales Cerámicos de Revestimiento (arquitectura, rehabilitación y eficiencia energética) 2011/2012” del Aula Cerámica que Ascer tiene en marcha en colaboración con la Escuela de Ingeniería de la Edificación de la Universitat Jaume I de Castellón. El Aula ...

Recientemente ha dado comienzo el ciclo de conferencias incluido dentro del programa del curso “Materiales Cerámicos de Revestimiento (arquitectura, rehabilitación y eficiencia energética) 2011/2012” del Aula Cerámica que Ascer tiene en marcha en colaboración con la Escuela de Ingeniería de la Edificación de la Universitat Jaume I de Castellón.

El Aula Cerámica es un aula de empresa de la Universitat Jaume I patrocinada por Ascer que tiene como objetivo crear un entorno que facilite el encuentro entre la capacidad de la industria cerámica y los conocimientos técnicos de los profesionales implicados en su colocación.
Con este objetivo se ha diseñado un completo programa de conferencias dirigidas a estudiantes de la UJI y a profesionales; arquitectos, arquitectos técnicos, aparejadores e ingenieros de la edificación.
Las conferencias se celebran en la tarde de los lunes, alternando tres sedes: Colegio de Arquitectos Técnicos de Castellón, Colegio de Arquitectos y la Universitat Jaume I, y en cada sesión se imparten dos conferencias distintas. El programa para el próximo lunes 21 de mayo incluye una charla sobre “Adhesivos cerámicos” (17.00 horas) y a continuación otra charla sobre “Eficiencia energética y cerámica” (18.30 horas). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts