Nuevo Dispensador XL a pedal para gel hidroalcohólico de Genwec

El nuevo artículo forma parte de la Selección de Productos Especial Covid-19 de la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group. Cuenta con una capacidad total de 5 litros de gel y se puede utilizar en espacios exteriores.

24/09/2020

Genwec Washroom Equipment & Comp. la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group, la compañía especializada a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta un nuevo Dispensador XL a pedal para gel hidroalcohólico. Genwec ...

Genwec Washroom Equipment & Comp. la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group, la compañía especializada a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta un nuevo Dispensador XL a pedal para gel hidroalcohólico.

Genwec diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de productos en acero inoxidable y otros materiales, combinando calidad/durabilidad con las tendencias más actuales que demanda el mercado y aporta soluciones integrales para la higiene y el confort de los usuarios, cumpliendo rigurosamente los criterios de homologación y control.

Este nuevo artículo de Genwec, amplía la Selección de Productos Especial Covid-19 que ha desarrollado la compañía para combatir la pandemia.

Características:

-El nuevo Dispensador XL a pedal de Genwec tiene una capacidad total de 5 litros de gel (5.000 dosis por rellenado).
-El producto tiene una gran resistencia a un alto uso continuado gracias a su cuerpo y pie en acero inoxidable INOX 304 pulido, a su mecanismo de pedal y bomba en latón y a su tapón de llenado y bandeja de goteo fabricados en Delrin.
-El artículo viene pre-montado y no necesita instalación.
-El nuevo dispensador es apto para uso exterior.

FOTO PRINCIPAL.: Dispensador XL a pedal (Referencia GW04 18 04 42).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts