Geberit lanza un Plug-in gratuito para facilitar el acceso a los objetos BIM

Con esta herramienta, que se integra en el software Autodesk® Revit®, se crea un acceso directo en el mismo programa que permite consultar la base de datos BIM de la firma de forma actualizada y en tiempo real.

25/09/2020

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, acaba de lanzar una nueva herramienta que facilita el acceso a su biblioteca de objetos BIM. Se trata de un Plug-in que se integra en el software Autodesk® Revit® y crea, en el mismo programa, un acceso directo a la ...

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, acaba de lanzar una nueva herramienta que facilita el acceso a su biblioteca de objetos BIM. Se trata de un Plug-in que se integra en el software Autodesk® Revit® y crea, en el mismo programa, un acceso directo a la base de datos BIM de Geberit.

Una vez descargado el Plug-in del Geberit BIM Catalogue en el ordenador, se tiene acceso a todo el contenido BIM de Geberit actualizado en tiempo real y en castellano. Para trabajar con él, solo hay que arrastrar a un proyecto el objeto BIM de Geberit que se quiera incluir.

Esta herramienta gratuita que Geberit presenta, es pionera en el sector, facilita la planificación de proyectos y revoluciona la manera de trabajar con los archivos BIM.

Ventajas del plug-in del Geberit BIM Catalogue:

  • Acceso al contenido BIM de los productos Geberit actualizado. Trabaja siempre con la última versión disponible.
  • Modelos con archivos de pequeño tamaño, clasificados según las especificaciones del esquema IFC.
  • Rango de producto específico de nuestro mercado y en castellano.
  • Función "drag & drop". Ya no hay que recurrir a webs de terceros o descargar un catálogo de objetos completo. Tan sólo hay que arrastrar al proyecto el objeto BIM que interesa, directamente desde Autodesk® Revit®.
  • Permite cambiar a producto genérico (sin marca), con solo tocar un botón (opción muy importante en proyectos para licitaciones públicas).
  • Disponible para las versiones 2020, 2019 y 2018 (actualización 2018.3 o posterior) de Autodesk® Revit®.

El nuevo Plug-in ya está disponible para su descarga gratuita en: www.geberit.es/bim donde la firma también ha preparado videos tutoriales, información detallada de su funcionamiento y un apartado de FAQ, para que el nuevo complemento se pueda instalar en el ordenador sin dificultad y de manera muy rápida.

FOTO PRINCIPAL.: Geberit revoluciona la descarga de objetos BIM con su nuevo Plug-in.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts