Aroha de Griferías Galindo, único grifo en acabado negro con certificado N de AENOR

Este organismo normalizador y certificador en España otorga este distintivo a aquellos productos que cumplen con la norma europea de referencia. En esta ocasión, la grifería Aroha en acabado negro de la firma ha sido reconocida con la N de AENOR, que la convierte en una solución idónea para aquellos proyectos en los que el diseño elegante de tendencia y la calidad certificada sean su razón de ser.

29/09/2020

La calidad del producto juega un papel cada vez más relevante en el sector. El Grupo Presto Ibérica es consciente de ello y destina sus esfuerzos en I+D+i a procesos de certificación que otorguen a los productos los atributos que reflejen los máximos estándares de calidad. Con el gran abanico ...

La calidad del producto juega un papel cada vez más relevante en el sector. El Grupo Presto Ibérica es consciente de ello y destina sus esfuerzos en I+D+i a procesos de certificación que otorguen a los productos los atributos que reflejen los máximos estándares de calidad. Con el gran abanico de productos certificados en su porfolio de producto, sus marcas demuestran a instaladores y usuarios la transparencia en todos sus procesos de fabricación.

En esta ocasión su marca Griferías Galindo se alza con la primera grifería en acabado negro con certificación N de AENOR, un plus para los proyectos más exigentes que ahora ya pueden disfrutar de los espacios de lavabo de máxima tendencia entre los usuarios más vanguardistas y trendings, a la vez que aseguran una calidad suprema con uno de los certificados más importantes en el sector.

"Ofrecemos al mercado una grifería de última tendencia estética que lleva asociado la N de AENOR, siendo los únicos fabricantes actualmente del mercado con grifería en color certificada. Es necesario certificar los productos para asegurar una construcción de calidad, y como expertos siempre hemos querido ofrecer a nuestros clientes la última tecnología y seguridad óptima que nos caracteriza" nos comenta Gustavo Diez, director comercial y proyectos de Grupo Presto Ibérica.

La certificación "N" es aquella que otorga AENOR, máximo organismo normalizador y certificador en España, a los productos que cumplen con la norma europea de referencia. En este caso, la norma de aplicación es la EN 817. Griferías Galindo, y todo el Grupo Presto Ibérica, a través de su esfuerzo en estos procesos de certificación y su involucración con instituciones, quieren potenciar que se cumplan las normativas y se aporte la máxima calidad, entre otras cosas, respetando el medio ambiente.

Colección AROHA, elegancia y versatilidad
La colección AROHA de estética armoniosa que decora el espacio de baño con líneas rectas definidas que ambientan con estilo urbano. Una pieza sencilla en forma compacta que incorpora acabados depurados que hacen de esta obra una grifería exclusiva.

Aroha, diseñada por el equipo de diseño de Griferías Galindo, despliega practicidad y sencillez, pero con la elegancia propia de la casa Galindo, empresa abanderada de la distinción en el cuarto de baño. De estructura armoniosa, esta colección ha sido concebida bajo una estética compacta y minimalista, altamente funcional, que decora el espacio de baño con líneas rectas y acabados depurados. Su diseño lineal y puro se aleja de excesos para dejar paso a la naturalidad de las formas, apelando al "menos es más" donde prima la exclusividad. De este encanto natural emana el bienestar más absoluto, aportando calma y relajación a la atmósfera del baño. Su innovador diseño monomando con apertura por palanca central mejora la funcionalidad de uso continuo. Una pieza de atemporal como propuesta para los baños actuales.

Además, la Colección Aroha goza de una relación calidad-diseño-precio muy competitiva, para poder formar parte de interesantes proyectos constructivos. "Estamos orgullosos de estar en el mercado con un producto de coste muy competitivo que no desmerece en diseño y exclusividad. Es una apuesta refinada que ahora con el nuevo acabado en negro conquistará, más si cabe, a muchos profesionales, por los beneplácitos que tiene en cuanto a funcionalidad, versatilidad y calidad", explica Antonio Pardal, director general de Grupo Presto Ibérica.

En la estética de esta moderna colección se da cierto protagonismo a la maneta, concebida a partir de un equilibrio perfecto entre formas rectas y curvas. Sin dejar de prestar atención al juego de volúmenes conseguido con las simétricas proporciones del caño y el cuerpo.

Su nombre, Aroha, es un término maorí que significa "amor". Procedencia con la que Galindo evoca el amor por el agua y por la naturalidad de las formas; una muestra conceptual más de lo que la empresa denomina Alma de Galindo. "Buscamos algo más que funcionalidad y estética, perseguimos recrear espacios con alma", añadió Almudena Galindo, responsable de Comunicación del Grupo Presto Ibérica.

FOTO PRINCIPAL.: Grifería AROHA para lavabo en acabado negro de Griferías Galindo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts