Convocada la primera edición de los premios Ideadune

El objetivo es buscar nuevas tendencias en la creación ideas gráficas, nuevos usos y aplicaciones y nuevos productos dentro del diseño, la decoración o la arquitectura.


16/05/2012

Dune convoca la primera edición de los premios Ideadune, que tienen como objetivo buscar nuevas tendencias en la creación ideas gráficas, nuevos usos y aplicaciones y nuevos productos dentro del diseño, la decoración o la arquitectura. Uno de los principales valores a destacar del concurso es la promoción y refuerzo ...

Dune convoca la primera edición de los premios Ideadune, que tienen como objetivo buscar nuevas tendencias en la creación ideas gráficas, nuevos usos y aplicaciones y nuevos productos dentro del diseño, la decoración o la arquitectura. Uno de los principales valores a destacar del concurso es la promoción y refuerzo de la marca y el valor del concepto “spanish design”.

Los premios van dirigidos a estudiantes y profesionales vinculados al ámbito del diseño, decoración, interiorismo, arquitectura o creatividad, mayores de edad y residentes en España.

El tema del proyecto es libre siempre que se ajuste a una de las tres categorías del concurso: ideas gráficas, nuevos usos y aplicaciones, y nuevos productos. Los interesados podrán preinscribirse en la página Web de los premios, cumplimentado un formulario por proyecto. Una vez realizado el proyecto, los concursantes deberán adscribirse a una de las categorías anteriormente nombradas. La fecha límite para la presentación de trabajos será el 1 de octubre de 2012 a las 18.00 horas.

Ideadune concederá un primer premio de 2.500€ al autor o autores de la obra ganadora de cada categoría. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts